1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tenía 12

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marelo, 6 de Abril de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 189

1. Marelo

Marelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    55
    Cuando tenía 12 el sol apagaba las sombras, los días oscuros eran soleados cuando bailaba
    Cuando tenía 12, mis sueños flotaban por la habitación,
    un mundo mágico pintaba las blancas paredes.
    Príncipes que luchaban por sus hermosas doncellas, piratas en alta mar en búsqueda de vastos tesoros de oro.
    Cuando tenía 12, cerraba los ojos y sentía mi corazón latir ferozmente galopante.
    Cuando tenía 12 saltaba abismos de colores, entregando mi inocencia a la Vida.
    Cuando tenía 12, lo extraño parecía ser asombroso y las torpezas eran divertidas.
    Cuando tenía 12 bailaba juntos a las flores y su perfume acariciaba mi nariz.
    Cuando tenía 12 los sueños parecían ser lcanzables, y los muebles se convertían en grandiosos exploradores.
    - ¡Allá a los lejos veo tierra, vamos arribar en cualquier momento! Exclame a mis amigos felpudos.
    Éramos un gran batallón luchando contra la adversidad.
    Cuando tenía 12 podía tocar la Luna y acariciar el Sol cada mañana.
    Cada noche era una nueva hazaña, relatada por ancianos sabiondos.
    Cuando tenía 12 el mundo parecía ser una mujer vestida de blancos y sedosos cabellos.
    Cuando tenía 12 la Luna me seguía por doquier.
    Las risas frecuentaban a toda circunstancia. Explorando el día a día. La noche, el sol, el día, la luna, el amor, el cuerpo.
    Cuando tenía 12 parecía extraño ser un adulto.
    Cuando tenía 12 el sol embriagada mis ojos.
    ¡Ah!
    Cuando tenía 12......¡Cuanto ha pasado!...

A SRP le gusta esto.

Comparte esta página