1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tocas mi cuerpo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Abril de 2011. Respuestas: 54 | Visitas: 5213

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cuando tocas mi cuerpo
    Hoy vienes y tocas mi cuerpo
    desde la noche hasta el amanecer
    en perfume de rosas, y nardos.
    Quiero ser aroma divino en tu piel,
    ser viento, sol y luna en tus labios
    - placer de vino al tocarlos-.
    Soy de tu viento, de tus amores.
    Mi pecho late desnudo en tu cuerpo
    y el olor de tu piel es mi piel
    en madrugadas enredados en miel

Me quedo para amarte hasta la vida.
    Y mas allá de la muerte te amo!
    Sin dolerme tu ausencia me quedo:
    El viento compasivo la acorta.
    Un beso en la distancia sabe dulce,
    [COLOR=red]mis labios se acercan a los tuyos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]para llenarte de besos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]sellado mi amor por entero sin reservas,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]quedando en un río sin fronteras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que nos acerca en conferencia de besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]La distancia te acerca para que toques mi cuerpo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]De un amor desesperado y entregado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]nace en el amanecer de marzo, en desvelos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]entregados en amor de madrugada, deseos y sueños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Tu canto a mis oídos llega, llenándome el alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Acariciando con tu voz mi cuerpo sediento de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]quedo extasiada en tus brazos y me meces con encanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]En caricias de besos de madrugada, cuando tú eres día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]mi noche apenas comienza arrullar mis sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y tus labios despiertan en los míos con deseos de estar en ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Flotando en mis ansias de quererte, madrugo para verte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]En versos y sueños anhelados nacidos de tu poesía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me siento tan halagada como en un sueño de fantasía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Tus palabras duelen porque para ti, el amor es fantasía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]pero cuando te das cuenta que te amo con el alma y el espíritu,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]te quedas y me amas como nadie, me besas en sueños y madrugadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me despiertas para amarme, y tus besos me elevas al altar del amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]me das canciones, amores y besos desvelados fundidos en mis labios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]ecos en suspiros de una distancia, que no nos acerca para tocarnos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Y fundidos en palabras nos amamos, entregados los cuerpos en delirios…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red](Estás a la distancia de un beso, ¡y tan cerca de un te amo!)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][video=youtube;_YvI62QfKWo]http://www.youtube.com/watch?v=_YvI62QfKWo[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Kimbisero, JCC, akiresilva y 4 otros les gusta esto.
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    oh hermosura de palabras,aicia, que se han deslizado de tus labios para derramar todo el querer de tus adentros
    oh hermosura,sí,de versos que vierten la esencia
    de tus decires enmielando la piel del amado invitándole
    a gozar los placeres que tu cuerpo vierte cual cántaro los dulzores que te escuecen,acompañda tu poesia de sugerente estampa
    Buena estructura poética en líneas versales que iluminan al lector de tus poemas
    Te los elogio y te mando un beso por el delicioso derrame que has poetizado desde tu alma de poetisa del amor,de poetisa enamorada,
    salvador

Última modificación: 1 de Abril de 2011
  3. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Es la primera vez que tengo el gusto de leerte Alicia, y debo decir que tu poema contiene esos grandes sentimientos de amor y entrega que hacen al mismo, estupendo. Y la musica esta maravillosa. Un gusto leerte poetisa, bendiciones y estrellas.

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, todo ese elogio desparramado a mis versos de amor, para mi amor, tus palabras me llenan de contento, yme dejas dulce sabor, de tus sentires enamorados de mis versos, que me llenan y me emociona, poesia que he vertido al amor de mis amores en una entrega portica, tu sabes el amor por encima de todo un beso y todo mi amor

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un poema muy entregado,,poetisa del Amor, a ese amor que llevas dentro de ti con locura de amor
    mi beso te llegue tambien con locura de amor platónico
    salvador

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando estrellas y un abrazo
    Rosario

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    es un poema de amor, para el amor, de mis amores, a quien guarda mi corazon, y se derrama en versos, todo mi amor un beso

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Kimbisero, gracias por venir y dejarme tus bellas palabras en tu comentario, saludos y abrazos

9. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

que se puede decir en las imagenes en que despliegas tu letras de Reina Hera o de Diosa Isis para decir a tu amado tantas cosas divina[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias bella amiga!! Rosario, tus estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas y a ti te mando un abrazo

11. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    La primavera la sangre altera, Enhorabuena y estrellas
    Un saludo cordial

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querido amigo Julio, por el despliege de palabras bellas que me dejas de tu sentir, un abrazo y todo mi carino un beso

13. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    Versos que emanan de un corazón
    profundamente enamorado
    Feliz de leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Camy

Camy Invitado

Y te dejaste la piel en estos versos Alicia!!!
    Gusto inmenso recorrer tus versos colamdos de fulgor..
    Un abrazo y estrellas a tu cielo...
    Camelia

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querido amigo julio, eres un sol, por tus halagos y carino, un beso y saludos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo, Segone, por tu visita a mis letras, un abrazo saludos y mis carinos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Anita!!! gracias por tu comentario, tan enamorado tu decir, un beso y un abrazo

18. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

¡Maravilla de poema Alicia amiga!
    Qué despliegue de amor y pasión, ternura y deseos!
    ¡Gracias por compartir estos bellos versos!
    ¡Besos, mariposas y estrellas amantes![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, guauuuuuuuuuuuuuuuu, como para aullar de placer y locura auuuuuuuuuuuuuuuuuu.. grato leerte amiga. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslategray]El amor es real, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]la fantasia es la manifestación del alma que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f] borda los sueños mecidos por el viento, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]recorriendo espacios, conquistando [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]distancias.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]Hermosa poesia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]bellos sentimientos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]Abrazos estrellados para ambos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]siempre mi cariño para mis amigos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]desde el Valle de mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Abril de 2011
  21. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Un derroche de versos y de miel y de AMOOOOR Alicita!!!
    Que feliz se te siente al leerte, me alegra eso.
    besos amiga

22. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Wowwww...!
    que declaración de amor
    an sublime,dictan tus versos Alicia.

Aplausos y todas las estrellas amiga.

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita, amiga del alma, tu decir me sonrroja amiga mia!!!! el amor siempre estara en mi, pase lo que pase, saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mi bella amiga Camy!!!! gracias por tus palabras, dejadas aqui en mis versos, saludos y abrazos con todo carino

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Matilde!!!! gracias por tu compania en mis versos, el amor es asi, no se puede ocultar, y brota solo, un beso y todo mi carino para vos

26. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Alicia, este es un poema de amor, muy profundo, pleno de imágenes pasionales y sensuales, donde ambos cuerpos se funden, en esa pasió que los une y que no pueden vivir sin tocarse, es necesario estar untos para que ocurra esta fusión de amor, esto solo ocurre en los verdaderos amores, donde nada falta , ni el romanticismo, la sensualidad, la pasión, el verdadero amor como yo le llamo.Me ha encantado ya que los versos de amor me apasionan y este es uno de ellos.
    Felicitaciones por tan bella inspiración y hacer sentir al lector, lo que tu estas viviendo.

Cariños y bendiciones amiga Alicia.

Hector Alberto VILLARRUEL.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    CAMY bella amiga!!!el gusto de verte en mis versos es mio, las estellas las mando a mi cielo, para que brille mas, saludos y abrazos con carino

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gacias mi Rosarito, por siempre estar aqui en mis letras, saludos y abrazos, un beso tamano de mar

29. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Qué decir de un poema que funde los sueños con el más electrante amor....
    Gracias por la parábola qeu funde en tiempo, el cielo y el mar donde se posasn y saltan en olas, cada uno de los sueños amantes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Alicia, qué romanticismo más ferviente y platónico destilan tus lindos versos. No se pude expresar con palabras más bonitas este sentimiento. Un placer leerte querida amiga. Besos y miles de estrellas.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página