1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tu te marchas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Anthony Ramos Vargas, 17 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1061

1. Anthony Ramos Vargas

Anthony Ramos Vargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    CUANDO TU TE MARCHAS

Cuando tu te marchas y cierras los ojos
    Sin querer el cielo empieza a sollozar
    Y tu te alejas y tu te callas
    Serán tus ojos moros, inviernos color lagrima.

Esta noche, quédate allí amor.
    Espera allí y no alcances la melancolía azul de los cielos
    Mas yo se lo que escondes, detrás de aquel juego de colores
    Dulcemente devastadores en la tierra.

Tal vez pueda echar primavera a los pasos
    Tal vez vea a la vida cerrar tus ojos
    Tal vez antes que el verano se vaya
    Yo pueda enseñarte a ver
    A donde las almas inclinan mirada.

Ahora que ya no hay nada tan triste
    Quizás me preguntaras en el camino
    Porque te sigo cuando cae otoño a la pared
    Al escrito rojo de tu nombre
    Al escrito azul de mis versos.

[COLOR=black]Así sea el tristor de los mares[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Lo que va atrás de tu sombra[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]No importara. Yo te canto, yo te pinto, yo te amo más[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Porque podrás ser tantas veces[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Como yo mas quiero[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Una gaviota de luz en la tierra[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Un viaje de tentación en la noche.[/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]No debes llorar[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Si vas a ver el gesto de aquella mano abandonada[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Que ya no ha pensado en el lápiz frío[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]En el ángel niño que repentinamente[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Desde el papel te vuelve a mirar.[/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Y no te alejes de mi lado[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Porque tu respirar ya no tiene retorno[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Es quizás la tierra la que te oculta[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]De aquella bandada de relámpagos[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Que peregrinan en el largo camino de tu mirada.[/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Pero tu ya sabes que no podré adentrar[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]En los atajos de tu silencio. Aquí hay sangre, fuego, alma[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]He ahí que solo diré en la extensa ola del suicidio crepuscular.[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Que cuando te haga falta[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]Pienses que he volado hacia la tarde gris[/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=black]A despedir al sol.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Freestyle Script][SIZE=6]Bello y triste con mucha melancolía en letras, trate de usar menos mayúsculas y revisar algunas tildes faltantes saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página