• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando uno se equivoca

hola poetaa!!tus poemas me gustan mucho,es feo equivocarce pero son golpes y obstaculos que las vida nos pone en el camino,hay que aprender de ellos y salir adelante y si se puede no volver a cometer esos herrores,tal vez cuando escribiste esse poema estabas enojado y veias todo oscuro,pero al pasar un podo de tiempo te daras cuenta que hay verdaderos amigos que si te juzgan es para ayudarte,escuha sus consejos

Ahi, en esos momentos conoceràs a tus verdaderos amigos, quizà, te reprendan por el mal cometido, pero tambièn estaràn a tu lado para ayudarte a levantarte.

Amigo no sòlo es el que te aplaude, tambièn el que es capaz de decirte la verdad, aunque sea malo. y doloroso.

pero jamàs te dejarà solo.

abrazos
tienes toda la razón
saludos

EDU

Amigo, todos nos equivocamos,nadie ni nada puede juzgar los errores de otros. Sabes que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la biga en el propio. No dudes que cada equivoción nos enseña a vivir. Y los niños siempre aprendieron de sus errrores
Nada mejor que equivocarse para saber como debemos hacerlo la proxima vez, que tambien lo haremos mal SEGURO, pero de otra manera.
Aprendamos equivocandonos.
ME HA ENCANTADO TU POEMA, no se juzgar metrica, ni rimas, a mi me gusta lo que me gusta y lo que me llena, y este me ha gustado.
mil estrellas, un saludo , millones de besos, y
por favor, sigue equivocandote cada dia

GRACIAS POR LA SINCERIDAD DE TUS PALABRAS,
LAS VALORO BASTANTE, UN ABRAZO
Y ESPERO SIGAS LEYENDO MÁS DE MÍ,
UN ABRAZO
SALUDOS

EDU:::hug:::

tal vez la percepción de nuestra error nos hace ver así las cosas, pero siempre habrá alguien que rescate lo bueno y sincero... más vale reconocer nuestras debilidades y fortalecerse...

un abrazo compañero poeta

Ramiro

SI AMIGO RAMIRO,
HE RECONOCIDO QUE ME EQUIVOQUE
Y EN LO QUE SE PUEDA
TRATARE DE ENMENDAR
ESE ERROR,
UN ABRAZO
Y GRACIAS POR TU COMENTARIO
SALUDOS

EDU:::gafas1:::

Nunca te preocupes mucho por cuanto digan los demás. Al final a lo único que tendrás que responder, y de manera sincera, es a ti mismo, a tu interior. Si estás en deuda con tu conciencia o como la quieras llamar, tendrás que enmendar tu falta, tal vez, casi seguramente con quienes agrediste, para que encuentres la reconciliación contigo mismo.

Has de vivir en conciliación contigo. Contigo vives todos los instantes de tu vida. Si sientes remordimientos es porque no te apruebas. Si no los sientes, no te desgastes por complacer a los demás.

Letras para reflexionar.

saludos!

tus palabras son verdaderas amigo,
tienes razón uno debe de sentirse bien
con uno mismo siempre,
te diré que actualmente
he encontrado
esa paz que anduve buscando,
mi saludo
y gracias por tu comentario.

Edu

Amigo, si por una equivocación se encuentran tales actos, lo mejor que ha podido pasar es que uno se equivoque, porque en tal caso se puede ver que el alrededor no era el mejor. Me gustó mucho la idea, el desarrollo del poema. Un abrazo!!

si amiga,
equivocarse es parte de la vida
y pedir perdón también,
muchas gracias por tus palabras
recibe un cálido abrazo
saludos

Edu:::hug:::

Saludos Soltero:

Vivo poema, refleja una gran verdad. Trata sobre la equivocaciòn y la critica destructiva y observamos, que nadie tiene derecho a criticar negativamente porque si Jesùs nos amo y se sacrifico por nosotros y perdono pues nos muestra el valor de saber olvidar. A su vez, el amor es màs importante y se debe saber apreciar la belleza en lo demàs como èl nos mostro. Excelentes versos. Te felicito.

PoetisaPR

gracias niña tierna por tus palabras,
este mundo está podrido
y en lugar de fijarse
en sus propios errores
ven los ajenos
para destruirlos
con criticas destructivas
y hasta abusivas,
te dejo un abrazo,
muchas gracias
por tu comentario
saludos

Francisco Iván Pazualdo;2560929 dijo:
En efecto cuando uno se equivoca es juzgado con tal saña que te sientes de lo mas terrible y todos se burlan y piensan que no se han equivocado alguna vez, muy open mind tu escrito por tu tema amigo un placer leerte muy bueno tu escrito.

tienes razón amigo de letras de años
muchos te critican
con ganas de destruirte
y pareciera que son perfectos
porque hacen creer
que nunca se equivocaron
en su maldita vida,
amigo de corazón
gracias por tu comentario
saludos

Edu:::gafas1:::

Sol de mañana;2560959 dijo:
MUY BELLO POEMA, a pesar de la melancolia, a veces perdemos el tiempo juzgando a los demas en vez de a nosotros mismos, saludos y estrellitas.

si amiga, así es,
juzgan sin juzgarse así mismo,
gracias por comentarme
recibe un abrazote

saludos

querido poeta, por suerte no me equivoque en tenerte como amigo, porque en la verdader amistad hasta los errores se perdonan
muy linda reflexion la tuya,
me gusto mucho
besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

gracias por tus palabras maria,
de corazón se recibe tu amistad
con aprecio y sinceridad
saludos

hola poetaa!!tus poemas me gustan mucho,es feo equivocarce pero son golpes y obstaculos que las vida nos pone en el camino,hay que aprender de ellos y salir adelante y si se puede no volver a cometer esos herrores,tal vez cuando escribiste esse poema estabas enojado y veias todo oscuro,pero al pasar un podo de tiempo te daras cuenta que hay verdaderos amigos que si te juzgan es para ayudarte,escuha sus consejos

si amiga,
si hay amigos de verdad en la vida,
ahora ya estoy repuesto de todo,
un super abrazo
y me da gusto
que te gusten mis temas
inspirados en la realidad
saludos

Aunque te equiboques amigo no me burlare de ti, no seré Dios para juzgar tus acciones, Sólo seré tu amigo, en las letras y en tu espiritu como lo hace ese man llamado Dios. Este es un poema muy sentido, muy caaracteríztico en tus versos, plasmas las imágenes muy bien, muy literal. Un agrado leerte amigo.
y recuerda amigos no son los que se te burlan ni los que se aprovrechan de tí , amigos son los que te corrigen por eso Dios es tu mejor amigo

Última edición por un moderador:
Aunque te equiboques amigo no me burlare de ti, no seré Dios para juzgar tus acciones, Sólo seré tu amigo, en las letras y en tu espiritu como lo hace ese man llamado Dios. Este es un poema muy sentido, muy caaracteríztico en tus versos, plasmas las imágenes muy bien, muy literal. Un agrado leerte amigo.
y recuerda amigos no son los que se te burlan ni los que se aprovrechan de tí , amigos son los que te corrigen por eso Dios es tu mejor amigo
Gracias por comentar
saludos

Edu

Cuando uno se equivoca

todos te critican
de una forma malvada
y con gran cizaña,

cuando uno se equivoca
todos te dan la espalda
y te desprecian
peor que un perro,

cuando uno se equivoca
todos se ríen de ti
y te dicen imperfecto,

cuando uno se equivoca
sucede que hasta tus amigos
a los cuales considerabas hermanos
te ignoran,

cuando uno se equivoca
todos absolutamente todos
te juzgan creyéndose Dios.

Cuanta verdad tiene tus letras..
saludos y las mejores vibras

Cuando uno se equivoca
todos te critican
de una forma malvada
y con gran cizaña,

cuando uno se equivoca
todos te dan la espalda
y te desprecian
peor que un perro,

cuando uno se equivoca
todos se ríen de ti
y te dicen imperfecto,

cuando uno se equivoca
sucede que hasta tus amigos
a los cuales considerabas hermanos
te ignoran,

cuando uno se equivoca
todos absolutamente todos
te juzgan creyéndose Dios.

Un mensaje muy claro y bastante efusiva la forma en que redactaste, me agrada la forma que le das. Un gusto leerte

Suenan duras tus palabras querido poeta, lamentablemente a veces es así, sin embargo de los errores siempre se aprende y hay quienes tienen el amor y la sabiduría de ser comprensivos, Tus versos encantadores, un gusto enorme volver a estar en tus letras, abrazos y estrellas!!

Suenan duras tus palabras querido poeta, lamentablemente a veces es así, sin embargo de los errores siempre se aprende y hay quienes tienen el amor y la sabiduría de ser comprensivos, Tus versos encantadores, un gusto enorme volver a estar en tus letras, abrazos y estrellas!!

Agradezco mucho tu comentario
saludos

Edward

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás