Cuando viene con migraña la tristeza

palini

BRUJA PIRUJA
Cuando viene con migraña la tristeza,
Entre el alma trasnochada y a deshoras,
Cuando sumo los olvidos, se hacen horas,
Entre lloros tan cansados de entereza.

Cuando el daño nos levanta la cabeza,
Entre sueños de futuro, hoy te atoras,
Cuando bebo te difundo en las auroras,
Entre vinos, con martinis y cerveza.

Nos bosteza la desidia, nos apresa,
El intento de llevarnos en calesa,
No se acerca, ni de lejos, a ese cielo.

Ya no somos las que hacían de princesas,
Nos rechinan los pepinos y frambuesas,
En gin tonics que no nadan contra hielo.

Viene la yoli al soneto, y habla e l cansancio y el llanto, yo digo, no habrá pa tanto, que además de gran poeta, como aquí se le trasluce, es madrileña castiza y es mujer de una pieza.

jajaja que interesante bruja piruja, muy hermoso este soneto, con saber a licor... Un placer leerte

Jajaja! Me ha encantado, creo que es el soneto más ingenioso y divertido que he leídoleído

Hola Yolanda:
En verdad me da una enorme gusto volverte a encontrar en este foro, así como disfrutar la melancolía mezclada con migraña y cerveza que nos compartes en tan bello soneto. Un beso, poetisa.

Tu siempre amigo

Ayax

Viene la yoli al soneto, y habla e l cansancio y el llanto, yo digo, no habrá pa tanto, que además de gran poeta, como aquí se le trasluce, es madrileña castiza y es mujer de una pieza.

Pues la verdad es que no debería ser pa' tanto, pero viene la noche cruzada, y la destroza con un soneto...

gracias Enrique, siempre.

jajaja que interesante bruja piruja, muy hermoso este soneto, con saber a licor... Un placer leerte

los licores en compañía y a deshoras nunca vienen mal, jeje.
Y si vienen con sonetos de aperitivo, menos todavía!!!

un saludin y gracias Mark por dejar tu huella.

Hola Yolanda:
En verdad me da una enorme gusto volverte a encontrar en este foro, así como disfrutar la melancolía mezclada con migraña y cerveza que nos compartes en tan bello soneto. Un beso, poetisa.

Tu siempre amigo

Ayax

hola Ayaaaaaax, jo cuanto tiempo!!!!

Me dejo caer poco, solo paso por aquí en las tristezas, pero enseguida se me pasan cuando reencuentro poetas como tu.

Gracias por no pasar de largo.
Celebro que te guste.

Un abrazo encanto.

Évano;5138293 dijo:
Es un soneto sencillamente magistral, fresco y original. Un placer haber pasado y saludarla.

Gracias Evano (mi teclado no tiene tildes para escribir correctamente su nombre, sorry)
"sencillamente magistral" me queda muy grande, pero es un placer que se haya parado a escucharme.

un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás