1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando vuelvan tus versos a mi cielo (sonetos melodicos)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por martamarques, 3 de Marzo de 2012. Respuestas: 18 | Visitas: 2003

1. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Cuando vuelvan tus versos a mi cielo

Cuando vuelvan tus versos a mi cielo
    en mis ojos verán la bella rima.
    Volveré de tocar la nueva cima
    acabando la noche y mi desvelo.

Impaciente acaricio mi consuelo,
    la mañana será la que suprima
    la tediosa labor que me lastima,
    renaciendo la luz en alto vuelo.

Aparecen fantásticas rutinas,
    si regresas del lapso pasajero
    en cercano horizonte que imaginas.

Al nombrarte quizás me desespero
    porque sigues clavada en mis retinas,
    atizando un amor tan verdadero.

[I][COLOR=#000000]------------------=----------------------[/COLOR][/I]

[I][B][I]Que sucede si ves carmín la rosa,[/I][/B][/I]

[FONT=times new roman][I][B][I]convertida en un árido despojo[/I][/B][/I][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]de carácter fatal aún de enojo,[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]alma gélida, vida quejumbrosa.[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]Me recuerdas amor asaz hermosa[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]con mi cara embeleso de tu antojo. [/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]Borrascosa pasión de color rojo[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]que no tiene final y es deliciosa.[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]Para quien me estrechaba delirante,[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]concediendo al amor que le provoca[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]el calor de caricias, anhelante.[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4]
    [/SIZE][SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]Más no ves corazón morir la roca[/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]en virtud del finísimo diamante, [/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I]¡Qué rebrilla en el beso de tu boca![/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

[SIZE=4][FONT=times new roman][I][B][I][COLOR=#0000cd]Josvall [/COLOR][COLOR=#000000]– [/COLOR][COLOR=#ff0000]Marta Marques

[video=youtube;L0aZHzz4Trc]http://www.youtube.com/watch?v=L0aZHzz4Trc[/video][/COLOR][/I][/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Marzo de 2012
    A mariadelsolar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bellos sonetos fue un gusto leerte saludos

3. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un precioso soneto. Me gustado mucho y he pasado un rato agradable leyéndolo.
    Mis Felicitaciones y estrellas.
    Un beso

4. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Marta por ser como eres y por esa genial rapidez para componer...mil gracias..( dos besos mediterr.......)

5. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Querida mariposa73pr, gracias de parte de Josvall y el mio propio, ha sido un placer hacer un dueto con un amigo tan talentoso. Besos Marta

6. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Precioso... Muy bien trabajado. Saludos. Churrete.

7. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Gracias JAVIER TOMAS por tu lectura y comentario también las estrellas son siempre agradecidas, en nombre de Josvall y el mio te damos nuestro agradecimiento. Marta- Josvall

8. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias javier por tus palabras, es un placer que nos leas...un abrazo mediterr....

9. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    El placer es nuestro por tu atencion....Dos besos mediterr.....

10. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirables Marta y Josvall.
    Lo que han realizado es increìble, fantàstico y bellìsimo... el "paso-doble" de los sonetos, donde conjugan historias y anhelos, de dominante y dominada... posesionando la mètrica en una musicalidad danzarina, llegando ambos a un final impecable, hacièndonos delirar emotivamente en el suspenso de la ilusiòn, gracias. Afro-Toasa.

11. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

[I][B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Un maravilloso dueto en soneto melodioso,
    me encanto el sentimiento plasmado, esa nostalgia
    de la ausencia de la amada y el amor confesado de la
    amada a su amado.
    Un placer recorrer su sentir mis felicitaciones para los dos,
    mil estrellas desde mi bella tierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

Querido Josvall me diste todo servido en bandeja así que solamente tuve que componer mi parte, creo que ha resultado un todo armonioso, espero de corazón que escribas mas asiduamente porque te sobra talento. Un millon de besos Marta :::hug:::

13. martamarques

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Querido Bolivar escribir junto a Josvall es una delicia, porque es un hombre con mucha sensibilidad, tierno y delicado, lástima que actualmente escriba poco, por eso cuando me llego la invitación de su parte para hacer un dueto no lo pensé dos veces y me acoplé a lo hecho. Te damos gracias por tu visita y comentario los cuales son muy agradecidos. Sinceramente Joss y Marta :::hug:::

14. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Excelente dueto, con ajustado afiatamiento, querida Marta;
    se nota cierta concordancia, seguramente para la que se requiere una gran sensibilidad,
    felicito a ambos;
    un abrazo,
    Eduardo

15. Camy

Camy Invitado

Josval, Marta...Una bella fusión de sus plumas plasmando en este pergamino el hermoso sentimiento que abrocha lindas sensaciones...
    Excelentes sonetos queridos poetas...
    Felicitacitaciones!!!!
    Mi abrazo y complacencia por tan exquisito trabajo..
    Camelia

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    Martita y Josvall, Creo que los dos SACARON LA CASTA DE POETAS,
    Y SOLO LE LUCIERON, A DARNOS A PROVAR DE SUS MIELES EN VERSOS,
    CUANTA BELLEZA JUNTA, DOS GRANDES HACIENDO UNIVERSO EN CADA VERSO,
    CANTANDO EN MELODICA TONADA AL DESGRANAR ESAS BORRASCAS QUE SE APLACAN EN EL CIELO DE SUS LETRAS,
    Abrazos carinos los amo!!!! los DOS SON GRANDES!!!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    guau!!!!!!
    este duo me ha conmovido!!
    sin dudas lo mejor que lei esta noche!!!!!!
    felicitaciones Josvall y Marta
    MUUUUUUUY BELLOOOOOOO!!
    van mis estrellitas y una merecida reputacion!!

18. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    En fluida secuencia de ideas desarrollan vuestros sonetos una bella historia de amor...:::hug:::

19. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias maramin por tus palabras, siempre es un honor...saludos mediterr....

Comparte esta página