1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando vuelvas por mis calles

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elpoeta123, 7 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 386

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    cuando vuelvas por mis calles me encontraras dormido en tu recuerdo, cuando vuelvas por mis calles encontraras un espacio vacio para recordarme, cuando camines por esos lugares donde tantas veces nos encontro la tarde recordaras mi llanto al dejarme, cuando vuelvas por mis calles veras perdidos todos esos detalles que se marcharon con tigo aquella tarde.
    cuando quieras escucharme escucharas el verso escrito en tu piel al encontrarte, cuando quieras verme veras el reflejo de mis labios al besarte y cuando quieras amarme amaras el recuerdo de un amor dormido en el crepusculo de un pasado.
    incalsablemente he intentado olvidarte, he tratado de arrancar esos besos esas caricias de mi recuerdo pero fracaso en cada intento pues de tu plenitud mi mundo esta lleno y quiero dejar el recuerdo juro que quiero dejar lo que fue un bello momento pero no puedo.
    cuando vuelvas por mis calles encontraras en desvelo mi recuerdo tratando de recuperar las noches que ya se fueron caundo vuelvas por mis calles me encontraras durmiendo en el tiempo aquel amor que nos regalo un sueño, cuando vuelvas por mis calles encontraras detras de las sombras todo aquel deseo de vivir aunque a nuestros pies se abiera el suelo, aquella promesa de vivir auque por pedazos callera el cielo.
    cuando vuelvas por mis calles verar durmiendo el mas dulce de mis recuerdos, quisiera arrancar de mis calles los recuerdos pero paso y son testigos siegos del amor que juramos al conocernos, cuando vuelvas por mis calles tendras un sentimiento desgarrado un sentimiento abandonado cuando vuelvas por mis calles seras la sombra de un amor tan bello cuando vuelvas por mis calles estare solo ahaci dormido en tu recuerdo.

2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    ¡Bienvenido poeta! solo apuntarte que (Si lo deseas)
    no vendría mal ordenar el poema, así tan enorme, es
    incorrecto, el World no estaría mal por algunas perlas
    que contiene.Un saludo desde Toledo -España-

Comparte esta página