1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando yo ya no estè.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por kmavarez, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1073

1. kmavarez

kmavarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando yo ya no esté, no se exactamente que pasará, algunos serán felices, otros tal ves lleguen a sentir pena por mi ausencia, y a otros tantos tal ves les dolerá.

Cuando yo ya no esté, sabrás lo que era bueno y lo que era malo en mi existencia y podrás darle el valor real a todo aquello que hemos compartido.

Cuando yo ya no esté, sentirás una brisa suave y cálida que dejarà mi ausencia terrenal y que acariciará tu piel.

Cuando yo ya no esté, pensarás que tal ves después de todo podría hacerte falta en algún momento.

Cuando yo ya no esté, mis manos serán los pétalos de las flores que puedas tocar , pero también las espinas de las rosas recordaran mis palabras frías y distantes de los malos ratos.

Cuando yo ya no esté ,me gustaría quedar en un rinconcito pequeño de tu recuerdo, para no haber pasado en vano por tu vida.

Cuando yo ya no esté, el amanecer hará resonar mis pasos en aquellas memorias donde aun exista mi presencia.

Cuando yo ya no esté, y te sientas triste , se que mi pesar será grande por no poder abrazarte, y mis lagrimas tocaran tu suelo en forma de lluvia en esos momentos.

Cuando yo ya no esté, podré ver cuanto me has querido en realidad, porque tal ves pueda notar que me extrañes, desde el lugar que sea mi reposo.

Cuando yo ya no esté, brillarà un arco iris en nuestro inmenso cielo para que sepas cuando me alegro de tus buenos momentos.

Cuando yo ya no esté, deseare haber vivido de nuevo para volver a tener la dicha de conocerte.

Cuando yo ya no esté, se que te seguiré amando tanto o más que ahora, porque si ahora que estoy no hay espacio en mi corazón para tanto sentir por ti, se que cuando me toque dejarte, mi corazón llegara a expandir todo este sentimiento para dejarlo brillar en la eternidad;porque yo no te quiero por el simple hecho de que estemos juntos en este momento, mi querer va mucho mas allá de una vida.

Cuando yo ya no esté, mi compañía será el recuerdo de que alguna vez pude tenerte y estaré contenta igual por haberte conocido, no me importará dejar un mundo aquí sabiendo que llevo conmigo lo más importante que puedo haber conservado que es tu cariño.

Cuando yo ya no esté, desearé que seas feliz aunque no sea a mi lado, aunque tal ves llegue alguien más a ocupar mi lugar en tu corazón y se haga real tu olvido, desearè que tengas lo mejor que puedas tener, y lucharè por eso aunque no sea visible para ti.

Cuando yo ya no esté, quisiera que sepas que no podré olvidarte, porque mi amor irà contigo a donde quiera que vallas.

Cuando yo ya no esté , te acordaràs de esta nota , que he querido plasmar para ti , con la intención de que sepas cuan grande es el amor que hoy te profeso.

Cuando yo ya no esté, te amaré desde mi silencio, pero será más fuerte aun el resonar de mí ser en las noches de tormenta.

Cuando yo ya no esté, guardaré un espacio para ti justo a mi lado, esperaré a que tu tiempo llegue y puedas volver a mí algún día.

Sòlo me resta pedir que, te acuerdes de mí, cuando yo ya no esté...

2. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    bienvenido, me parece que fue arriesgado poner esto en tu obra maestra, me parece que tienes mucho que enseñarnos, que eres sentimentalista y de tales estamos muchos por acá, así que me parece que esta prosa es muy melancólica, el tema de la muerte es muy atractivo, pero hay que tener cuidado para que nos domine, en fín, te sugiero que leas mucha poesía, aquí y en los libros...eso te hará manejar mejor ese bello instrumento de vida llamado poesía, bienvenido...estás en tu casa...

3. ivan de piza

ivan de piza Invitado

esta exelente. muy original y sincero.
    te felicito mi estimado.
    echale ganas y cencillo sobre todo.
    has de ser buena persona.

Comparte esta página