1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuándo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jenny$$, 19 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 577

1. Jenny$$

Jenny$$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuándo llegara ese ser que me va a amar con toda su alma y corazón?.

Tengo una alta necesidad de sentirme especial y amada, nunca antes había tenido tantas ganas de estar junto a alguien, soy como un alma perdida en el desierto esperando desesperadamente el momento de saciar mi sed.

Estoy esperando la hora clave en la que hallare a ese ser especial.

Lo se, lo se, estoy segura de que llegara muy pronto a mi vida, él provocara un cambio radical en mi entorno, seremos las 2 estrellas mas brillantes en el oscuro cielo de la noche.

Va a ser tan pero tan hermosa nuestra unión, que aunque aparezcan problemas juntos sabremos luchar contra ellos y salir victoriosos.

Somos y siempre vamos a ser el uno para el otro.

Última modificación: 11 de Febrero de 2014
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    noto ansiedad en tu poema de amor, ojalá que llegue ese sentimiento tan especial a tu vida, ojalá ames y seas amada, pero deja que el amor llegue solito y no lo ansies tanto

3. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    buena composicion de tu escrito , un placer llegar a tus letras saludos y mis repetos Jess

Comparte esta página