La dama triste Poeta fiel al portal 25 de Septiembre de 2015 #1 Ardo de rabia e impotencia al ver la estupidez de algunas personas Alguna vez entenderán que nadie sustituye a nadie Sea humano o animal que aunque tengas mil hijos,ninguno puede hacer que no duela Me han sacado de quicio Y no puedo con tanta Estupidezx Dios me perdone pero borregos así sobran
Ardo de rabia e impotencia al ver la estupidez de algunas personas Alguna vez entenderán que nadie sustituye a nadie Sea humano o animal que aunque tengas mil hijos,ninguno puede hacer que no duela Me han sacado de quicio Y no puedo con tanta Estupidezx Dios me perdone pero borregos así sobran
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 26 de Septiembre de 2015 #2 Maravilla excelente de poesía divina, magistral página preciosa.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 26 de Septiembre de 2015 #3 Loa hay en todas partes. La dama triste dijo: Ardo de rabia e impotencia al ver la estupidez de algunas personas Alguna vez entenderán que nadie sustituye a nadie Sea humano o animal que aunque tengas mil hijos,ninguno puede hacer que no duela Me han sacado de quicio Y no puedo con tanta Estupidezx Dios me perdone pero borregos así sobran Haz clic para expandir...
Loa hay en todas partes. La dama triste dijo: Ardo de rabia e impotencia al ver la estupidez de algunas personas Alguna vez entenderán que nadie sustituye a nadie Sea humano o animal que aunque tengas mil hijos,ninguno puede hacer que no duela Me han sacado de quicio Y no puedo con tanta Estupidezx Dios me perdone pero borregos así sobran Haz clic para expandir...