Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son
las nueve
y ya es de noche
y yo de nuevo sin ti.
Ayer
a las nueve
era de noche.
Mañana
a las nueve
será de noche.
Cuanta tristeza
cuanta melancolía
cuanta vida perdida.
Maldonado
10/06/14
y así va el tiempo consumiendo el todo por el todo de la vida, que vivimos tristemente ya lo sabes, abrazos
La espera muerde las horas sin piedad y el tiempo pasa entonces lento para agudizar la ańoranza . Otra vez te aplauso primo. Más abrazos.
Versos llenos de melancolía, pero hermosos porque nos dejas un gran mensaje y eso se agradece. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Me encanta la sencillez de versos, compañeros. ¡Dicen mucho y a la vez son bellos!
Saludos poéticos de tu amigo Javier.
Y cuánta melancolía en tus versos amigo... emocionan...
Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...
Cuanto tiempo, cuanto amro cuanta vida desperdiciamos a borbotones... la suma acumulada, te juro que da miedo...
Saludos!!!
Te felicito, Maldonado.
Un abrazo con Reputación.
Jorge
MALDONADO, estimado poeta, este es un poema muy original, aparentemente sencillo digo esto porque hablar del tiempo no es cualquier cosa, en este caso es un tiempo nostálgico y que apremia, es la sensacion que me causo pero eso depende del lector y su tiempo, fue un placer conocer tu poesía !saludos!
Se pierde la vida esperando algo que parece no llegar, por eso es bueno ir trabajando en algo que produzca frutos, así llegará sin darnos cuenta el tiempo de la promesa. Placer leerte Maldonado, abrazos
El tiempo es el peor aliado cuando la soledad está presente.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
"cuanta vida perdida" que frase para terminar, que titulo ! Me gustó mucho Maldonado, un fuerte abrazo
Sencilla pero muy profundas letras, tan llenas de melancolía y verdades..
Me a encantado pasar a leerte, saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español