Cuántas cosas dejo...

Cuántas cosas dejo
yo para alcanzarte,
cuánto hay que pierdo
yo para ganarte;
yo gané perder
lo que pierdo al tomarte.
Cuántas cosas tuve,
muchas, que no tengo,
cuántas que por ti
día a día pierdo.
Cuántas cosas, muchas
infinitas, dejo,
sin embargo gano
en ti, el mundo entero.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Que hermoso poema nos regalas querido Jorge, a veces el tomar algo nos hace perder para encontrar cosas mas bellas, un bonito mirar del amor, saludos Maestro.

sin embargo gano
en ti, el mundo entero.
Oh!!! lindos versos mi amigo
aunque se deje todo por alcanzar
lo que se puede perder
sin importar el riesgo a lo porvenir
alcanzar lo eterno lo deceado lo imposible
pero alcanzable hasta lograrlo por completo,
bellas letras mi amigo Jorge, mis respetos y un gran abrazo.

" Sin embargo gano en ti el mundo entero" siempre se sacrifican cosas cuando queremos ganar otras pero cuando tenemos lo que más queremos el mundo entero está a nuestro pies ! Un placer leer tus bellos versos , amigo. Estrellitas y un cálido abrazo.

Cuántas cosas dejo
yo para alcanzarte,
cuánto hay que pierdo
yo para ganarte;
yo gané perder
Cuántas cosas tuve,
muchas, que no tengo,
cuántas que por ti
día a día pierdo.
Cuántas cosas, muchas
infinitas, dejo,
sin embargo gano
en ti, el mundo entero.

Querido Amigo Jorge. Bellísimas linias, el final es encantador, cuántas coasas de verdad dejamos,
por el amor, para entregarnos a él, pero cúntas más maravillosas ganamos. Me encantó.
Te quise dejarte repu y no lo conseguí, por lo tanto, te dejo todas mis estrellas, y además,
mi amistad cariño. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Como siempre hermosas, sucintas y profundas palabras......por algo eres el Maestro¡¡¡¡¡

Estimado Jorge siempre se pierdo algo para poder alcanzar lo que más quieres, un gusto pasar por esos versos de amor. Saludos Felinos

Impresionante, precioso. Me ha encantado Jorge. El amor entrega tanto que entregarnos es lo menos que podemos hacer en aras de complacerlo. Un placer leerte genial poeta. Todos mis abrazos.

Hoy me identifico con estas letras amigo, hoy voy dejando la noche con estas letras compañero, que más pedir, es un rezo crecido en las arterias, una palabra que arrastra sus cadenas de luces victoriosas, una veta sanguinea en el tiempo de saberce agradecido amigo, Feliz noche.

Asedio y cerco a las palabras para que el amor tan asustadizo a veces comprenda, asienta y se genuflexe ante quien es amo de él, quien es creador y lo redime de pensamientos impuros o confusos, o simples vías azarosas en que se nubla con el polvo de la tergiversación, las autopistas paralelas y concordantes, y los planetas que se oponen por un mismo sol. Para ella el infinito, también para ti, como el mundo entero, y todas las esencias para las que no se han inventado palabras, pero que alzan su mano de niño desvalido como su mirada en espera de que ambos la recojáis y ayudéis a cruzar.
Mis respetos, saludos y abrazo, compañero. Tanto como las estrellas que dejo en tu rincón.

Cuántas cosas dejo
yo para alcanzarte,
cuánto hay que pierdo
yo para ganarte;
yo gané perder
Cuántas cosas tuve,
muchas, que no tengo,
cuántas que por ti
día a día pierdo.
Cuántas cosas, muchas
infinitas, dejo,
sin embargo gano
en ti, el mundo entero.

Preciosos versos, maravillosa manera de expresar sus sentimientos,
el final es cautivador.
Mil estrellas y mis bendiciones para tan bello poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás