1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

" Cuantas Veces "

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por darkbit, 7 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 489

1. darkbit

darkbit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno....esta vez les dejare este poema....
    ...como todos mis poemas pasados y los que aun no nacen....son inspirados por y dedicados para....la misma persona...esa chica....especial....yo solo los escribo.....pero ella los pone en mi mente.....espero poder regalarselos algun dia y que vea de lo que es capaz....

2. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Bellisimos versos enamorados.. espero que no tardes mucho en hacerle saber tu amor.. se te puede escapar..
    Besos :)

3. darkbit

darkbit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

gracias nena69 por el animo....sabes....habia pensado en aprovechar el dia de mañan sabado 8 de marzo dia internacional de la mujer para regalarle los 2 poemas q he puesto ahsta ahora en el foro...jeejjejeje....pero sabes.....conversando con un amigo ayer ...me dijo q era demasiado pronto....q recien la stoy conociendo....pero no se....yo tambien opienso q si espro mucho puede pensar q no stoy interesado en ella y puedo perderla....pero tb hay la probabilidad de perderla por tratar de declararme muy rapido....es un problema xD:::banana:::

Comparte esta página