• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Cuanto daría ( Imagen#12 mes de Octubre)

Cuánta añoranza
cuánta ternura
y deseo
de ser
extraordinario
precioso
muy acorde con la imagen
mi querido Manfred
cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Gracias Ligia, siempre un honor participar en este foro que diriges con tanta pasión. te dejo mi cariño de toda la vida.
FELIZ NAVIDAD¡¡

Tú sí que sabes, hermano. También daría yo parte y media para conservar los bosques, el agua, los hijos; todo lo que nace y merece un medio natural en el que subsistir.
Pero tú fuiste más allá con este poema ciclo de la vida.

Un abrazote, Selenschek, después de haber disfrutado de tu magia.

Así es querido amigo, el que no ama a la naturaleza no puede ser poeta. Espero que la pases bien en estos días de espiritualidad y regocijo. un abrasote hermanaso ¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡

....Hermoso!!!
¡ Cuanto daría por ser como tú !
Reciclar esa luz que te hace crecer
images

Tan linda y gentil siempre Marisol, muchisimas gracias querida amiga, que pases unos días felices porque te lo mereces.
FELIZ NAVIDAD ¡¡

Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Gracias de nuevo querido amigo !'
Espero que estés bien !! Feliz navidad Luzyabsenta.

Me siento muy complacida y a la vez orgullosa de esta exquisita manifestación poética mi Selens..., complacida porque esa imagen la propuse yo ¡me enamoro!, y orgullosa de ti paisano por tu don y gracia divina al inspirarte así de bello, así de fabuloso con la madre naturaleza.
Un abrazo marabino te llega full gaita...

Una maravillosa casualidad Mireyita !! Te dejo mi cariño de toda la vida y mi deseo de que tengas un bello fin de año y un magnífico comienzo !! Muaks

Última edición:
Ver el archivos adjunto 51196

Yo que te he visto crecer,
que vi surgir como un brote verde
tu primera mano, con su palma al sol
Reciclar esa luz que te hace crecer
y te hace mover, paciente por el tiempo.
Extraes de la tierra su memoria
para subirla al cielo convertida en nubes.
No quiero cambiarme de lugar,
yo quiero hacer raíces como tú
y crecer vertical hasta llegar a Dios.
Cuanta belleza en cada uno de los renglones de este poema querido Selen!
Arraigo y un gran amor es lo que se palpa en tus letras.

...
No quiero cambiarme de lugar,
yo quiero hacer raíces como tú
y crecer vertical hasta llegar a Dios.

Recibe un abrazo gigante y mi admiración
Con cariño
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás