Cuanto daría

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

CUÁNTO DARÍA POR UN INSTANTE

paz643.gif

images

Cuánto daría por volver a tener un instante
para estar cerca de ti,
poder sentir tus abrazos, ver tu sonrisa,
escuchar una vez más el eco de tu voz.
Contarte tantas cosas que he vivido
decirte lo que ha sido de mí,
recostarme en tu regazo
para sanar viejas heridas de amor.
Mirar tus ojos tristes llenos de ilusión
al ver al nietecito con el que jugabas
ahora un adolescente soňador,
y ese bello ángel que me mandaste
para que llenara el vacío
que tu muerte inesperada me dejó.
Cuánto daría por no haber pasado
tan amargo trago,
y tenerte aún a mi lado el día de hoy.
Ahora ya no puedo volver a darte
el beso de buenas noches,
llamarte por las maňanas,
verte fumar tus cigarros,
tomar el café contigo en la mesa.
Ni escuchar tus consejos,
hablarte de mis logros, los sueňos y alegrías
y lo que he llorado por el desamor.
Sólo puedo decirte que en silencio
sigo hablando contigo,
que te siento siempre a mi lado,
que sé, que estuviste conmigo
en los más duros momentos
y que fuiste tú
quien por mí ante Dios intercedió
para que la vida me devolviera
y me hiciera guerrera en el dolor.
Mamá te hecho tanto de menos
que a mis hijos les digo que eres el Angel
que Dios nos envió para cuidarnos
y para guiar su camino
para que sean correctos
y se dirijan con respeto y con amor.
Cuánto daría por un instante
pero ni entregando mi propia vida,
la tuya tendría conmigo hoy,
ni podrá sanar la melancolía
que he cargando
desde aquella tarde de tu triste adiós
paz643.gif

MAMÁ
TÚ ERES EL LUCERO QUE DÁ LUZ A MIS DÍAS SIN SOL

(NUEVA EDICIÓN)

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...◆ATC
Todos los derechos reservados

Última edición:
Almita, buenos días , bonitas palabras y más que todo en estas épocas decembrinas q se aferran más al corazón. Seguró que es bello ángel te escucha. abrazos . En poco me voy a trabajar gracias por el saludo de ayer.

Amiga, seguro que estos versos van directo al alma de tu mamá con el amoroso sentimiento que le has impregnado!! No puedo comprender tu sentir al cien por ciento porque gracias a Dios mi madre todavía no se me ha ido, pero debe de ser uno de los momentos mas duros cuando ese ser que admiramos y amamos tanto se nos va de esta vida y digo de esta vida porque se que de tu corazón jamas se irá!!! Un placer leer una obra tan intima que sale de tu corazón!!! Mis saludos con un abrazo!!! Nos seguimos leyendo!!

Almita, buenos días , bonitas palabras y más que todo en estas épocas decembrinas q se aferran más al corazón. Seguró que es bello ángel te escucha. abrazos . En poco me voy a trabajar gracias por el saludo de ayer.

Gracias Marlen, agradezco tu visita y tu comentario a estas letras muy sentidas para mi,
Así es tal vez estas épocas traen esa melancolía que a veces uno no quisiera que llegara
pero que es muchas veces inevitable , que tengas un bonito día lleno de Bendiciones ,
saludos de Alma Soňadora

Amiga, seguro que estos versos van directo al alma de tu mamá con el amoroso sentimiento que le has impregnado!! No puedo comprender tu sentir al cien por ciento porque gracias a Dios mi madre todavía no se me ha ido, pero debe de ser uno de los momentos mas duros cuando ese ser que admiramos y amamos tanto se nos va de esta vida y digo de esta vida porque se que de tu corazón jamas se irá!!! Un placer leer una obra tan intima que sale de tu corazón!!! Mis saludos con un abrazo!!! Nos seguimos leyendo!!

Hoover
Gracias por tu visita y tus hermosas palabras a mis letras
recibe saludos y Lluvia de Bendiciones de Alma Soňadora
y que tengas un bonito día GRACIAS

Dirán lo que quieran, pero cuando un poema se escribe de verdad desde el fondo del corazón se percibe el sentimiento al leerlo, no importan ni rimas ni metáforas ni retóricas, tiene algo especial. Y este tuyo desborda de ese halo tan especial.
Espléndidas letras, alma soñadora, un placer pasar.
Besos, poetisa.

El alma de los guerreros se fragua en el dolor y se esculpen con el cincel y el martillo. Además de la tristeza y la melancolía tus versos destilan amor hacia ese grandioso ser que suelen ser las madres y tu te proyectas con tus propios hijos. Saludos y estrellas de tu amigo A.G.

Muy hermoso Alma, que bueno que tienes ese ángel y que su amor estará siempre contigo. Mis felicitaciones amiga, un placer leer de ti. Abrazos

Alma... de verdad, deseo que ese ángel, te siga iluminando eternamente, afortunadamente para mí cuento con mis dos ángeles aún... y cuando leí tu poema me acordé de ellos...y lo importantes queson en mi vida...linda lección me has recordado por hoy...tem ando un gran abrazo y mi reconocimiento pro esta verdedera joya que nos muestras, muy a tu estilo... que tengas un lindo jueves...

Tú como madre comprendes más aún ese sentimiento tan grande.
Está bueno recordar los tiempos y momentos lindos, es así como viven en nosotros.
Un gusto visitarte, besos.

Gracias Norberto, agradezco tu paso por estas letras recordando a mi mamá
agradezco tus palabras , que tengas un bonito dia, saludos y Bendiciones de tu amiga Ana..Alma Soňadora

Una bella inspiración nos dejas amiga Ana Lilia
es este poema donde la delicadeza de tu pluma
hace dejarnos disfrutar de tus sentidas letras.
Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Gracias amiga Tere
te agradezco tu visita y tus hermosas palabrashacia mis letras,
recibe abrazos y Lluvia de Bendiciones de tu amiga Alma Soňadora

Dirán lo que quieran, pero cuando un poema se escribe de verdad desde el fondo del corazón se percibe el sentimiento al leerlo, no importan ni rimas ni metáforas ni retóricas, tiene algo especial. Y este tuyo desborda de ese halo tan especial.
Espléndidas letras, alma soñadora, un placer pasar.
Besos, poetisa.

aulalfilrojo
Agradezco mucho tu visita a mis letras y tus hermosas palabras, gracias, no sé que mas decir,
ante tan bonitas palabras, asi como también agradezco tu reputación , ya tu sola presencia es para mi de gran valor,
Deseo que tengas un bonito día lleno de Bendiciones y recibe saludos sinceros de Alma Soňadora

El alma de los guerreros se fragua en el dolor y se esculpen con el cincel y el martillo. Además de la tristeza y la melancolía tus versos destilan amor hacia ese grandioso ser que suelen ser las madres y tu te proyectas con tus propios hijos. Saludos y estrellas de tu amigo A.G.

ALMA GRANDE
Gracias por tu visita a mis letras, gracias por tus hermosas palabras que tens un bonito fin de semana
Abrazos hasta México de Alma Soňadora , Bendiciones
[Felices fiestas Navidad y Aňo Nuevo para que vayan fluyendo los buenos momentos desde ahora

Le has escrito a tu mama de una manera muy bella
Y seguro que ella lo sabe. Es muy triste perder a un
ser querido pero como dices a tus hijos ella es un
Angel ahora y te cuida desde donde este.
Un abrazo y Bendiciónes todas.
Amiga Lou
Gracias por acompaňatme en mis letras te agradezco tus hermosas palabras
saludos y bendiciones de tu amiga Alma Soňadora

Alma... de verdad, deseo que ese ángel, te siga iluminando eternamente, afortunadamente para mí cuento con mis dos ángeles aún... y cuando leí tu poema me acordé de ellos...y lo importantes queson en mi vida...linda lección me has recordado por hoy...tem ando un gran abrazo y mi reconocimiento pro esta verdedera joya que nos muestras, muy a tu estilo... que tengas un lindo jueves...

Jose Andrea Gracias por tus palabras tu visita a mis letras , lo agradezco , recibe saludos de Alma Soňafora, y bonito fin de semana

Cuánto te comprendo, Almita. Estoy tan sensible estos días que no sé ni qué decir a tu bella Poesía. Es que me acordé de mi madre que también se fue añitos dspués de nacida mi última hija y se fue pronunciando su nombre. Yo entiendo, amé tanto a mi madre que creo que ni la disfruté de tanto amarla, desde niña tuve miedo que algún día me faltara y se fue cuando yo era bien grande y dolió mucho más. Escribiste muy sentido. Fue como todas las madres muy importante y contenta debe haber sido por tener una hija tan linda y tan cariñosa cómo tú. Tu madre sabe, Almita. Eres una mujer muy agradecida y luchadora en esta vida. La Poesía te quedó muy bien. Te felicito. Muchas gracias.

Hermoso y sentido poema.Me uno a tu nostalgia.Las madres son la máxima expresión de amor, cuando se van nos dejan un vacío inmenso que nada ni nadie puede llenar pero así es la vida,su fin es una ley que no podemos incumplir.Felicidades linda y recuerda que ella está en todos los valores que te dejó y sus oraciones son válidas siempre, con ellas dejó tu seguro del espíritu...Besos y estrellas....

Cuánto te comprendo, Almita. Estoy tan sensible estos días que no sé ni qué decir a tu bella Poesía. Es que me acordé de mi madre que también se fue añitos dspués de nacida mi última hija y se fue pronunciando su nombre. Yo entiendo, amé tanto a mi madre que creo que ni la disfruté de tanto amarla, desde niña tuve miedo que algún día me faltara y se fue cuando yo era bien grande y dolió mucho más. Escribiste muy sentido. Fue como todas las madres muy importante y contenta debe haber sido por tener una hija tan linda y tan cariñosa cómo tú. Tu madre sabe, Almita. Eres una mujer muy agradecida y luchadora en esta vida. La Poesía te quedó muy bien. Te felicito. Muchas gracias.

Margarita
Agradezco tu visita a mis letras y tus hermosas palabras que me han conmovido,
no sé si sea la época navideňa o nuestros propios problemas los que nos ponen
nostálgicas en éstos momentos, pues lo cierto es que siempre nuestra mamá
va a hacernos falta para darnos ese calor de sus abrazos, sus consejos y amor,
pues aunque pasen los aňos siempre nos dolerá su ausencia. Ahora sé que ellas
no se van nunca de nuestro lado y que están aquí cerquita de nosotras siempre
ellas son nuestro ángel en nuestras vidas.
Mis mejores deseos para que éstos momentos sin color pasen pronto y vuelva
a iluminarse tu alma sacando esa melancolía y a seguir adelante.
Creo que Las mujeres tenemos ese don de tener mucha fuerza de voluntad
para levantarnos ante cualquier adversidad y seguir adelante, Ánimo y que Dios
ilumine tus días con sus Bendiciones, Gracias Margarita por todo,
un abrazo sincero de Alma Soňadora , Que Dios Bendiga a tu bello ángel que es tu mamá
al igual que a ti y a todas las personas que se sientan afligídas , y con nostalgia y melancolía

images

Última edición:
Que bonitos sentimientos y que bonito poema. Es verdad que madre solo hay una y nadie puede ocupar su lugar en la vida.
Me ha gustado mucho tu poema.
Un abrazo.

Hermoso y sentido poema.Me uno a tu nostalgia.Las madres son la máxima expresión de amor, cuando se van nos dejan un vacío inmenso que nada ni nadie puede llenar pero así es la vida,su fin es una ley que no podemos incumplir.Felicidades linda y recuerda que ella está en todos los valores que te dejó y sus oraciones son válidas siempre, con ellas dejó tu seguro del espíritu...Besos y estrellas....

Elizabeth
Gracias por tu visita a mis letras, agradezco mucho tus bonitas palabras y las aprecio
Un abrazo sincero de Alma Soňadora , que tengas un bonito fin de semsna lleno de
Bendiciones y Alegría ,
paz643.gif

Que bonitos sentimientos y que bonito poema. Es verdad que madre solo hay una y nadie puede ocupar su lugar en la vida.
Me ha gustado mucho tu poema.
Un abrazo.
Almudena
Gracias por tu amable visita a mis letras y por tus palabras que aprecio,
Recibe saludos y Lluvia de Bendiciones para ti y tu familia , Bonito fin de Semana
sinceramente Alma Soňadora
paz643.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás