1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuanto He Perdido!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lahatiel, 29 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 544

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :S

Nunca pensé en lo mucho que he perdido el tiempo en mi vida!!
    Nunca pensé en la cantidad de oportunidades que desperdicié por simple inmadurez...
    Siempre creí que cuando una puerta se abría, no era la única...
    Ahora que veo alrededor... no hay ni puertas ni ventanas que tocar.

Cuantas cosas deseche y ahora necesito,
    Cuantas personas deje en el olvido y ahora me hacen falta...
    Cuantas tumbas visite sólo una vez y nunca más volví a dejar aunque sea una flor...

Nunca me sentí tan lejos de Dios como ahora...
    Queriendo estar cerca... siento que no le alcanzo.

Ahora que queda de mi... de los sueños que tenía...
    [COLOR=#bf3eca]De las cosas que quería alcanzar y ahora estan tan lejos??[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=#bf3eca]Que paso con mi arrogancia... la que me ha llevado hasta donde estoy,[/COLOR] [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#bf3eca]ya ni siquiera a ella la encuentro.[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#bf3eca]Sólo me encuentro con un sentimiento derrotista y autocomplaciente que odio,[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#bf3eca]Sólo me encuentro con una persona lejana y desconocida,[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Georgia][COLOR=#bf3eca]que escribe unas cuantas palabras para desahogar lo que esta sintiendo,[/COLOR] [COLOR=#bf3eca]Sólo me encuentro conmigo y ya no me gusta lo que veo...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][/SIZE]
    :S[/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Carmen Manrique

Carmen Manrique Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Parece que es el fin de la vida
    amiga, pero no es así,
    solo basta dar vuelta la hoja
    y empezar de cero.
    un abrazo
    Carmen Manrique

3. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradesco sus palabras y agradesco volver a escribir nuevamente en este portal.... Sólo espero volver a sentirme en el camino... y no volver a errar nunca más la senda.

Muchas gracias Carmen.

Comparte esta página