Cuánto me cuesta tu tristeza...

Magnífico expresar de un sentir agonizante, Ludmila.
Es leerlo y volverlo a leer, para que se impregne más el aire de tu melancolía tan bella.
Besos y reputación!

Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia…
Qué vastedad de mi
cae en tus noches estelares
y bizarras…
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia…
Ay, amor…
vanguardia desvencijada ya
en la mística de la mentira eterna…
Cuánto…cuánto
me cuesta tu tristeza…

Tristes versos compañera, muy tristes. Dejo un abrazo y muchas estrellas. Gracias por compartir tus letras.

Qué tanto de ti
se ancla
en mi imprudencia…
Qué vastedad de mi
cae en tus noches estelares
y bizarras…
Risas de oscuros terciopelos,
rojos amores de pieles
travestidas de inclemencia…
Ay, amor…
vanguardia desvencijada ya
en la mística de la mentira eterna…
Cuánto…cuánto
me cuesta tu tristeza…

No importa que breve sea tu pincelada (ya dijo Wilde que la brevedad era el arte del genio), siempre tienes el rico y expresivo recuerso para mostrarnos tu buena madera, amiga Ludmila. El precio que pagas por esa tristeza es regocijo de fetichistas encandilados, como tu buen servidor.

No importa que breve sea tu pincelada (ya dijo Wilde que la brevedad era el arte del genio), siempre tienes el rico y expresivo recuerso para mostrarnos tu buena madera, amiga Ludmila. El precio que pagas por esa tristeza es regocijo de fetichistas encandilados, como tu buen servidor.
Gracias, queridísimo lector..... por tu paso y comentario.

Ay amor, lo que me cuestes, tristeza o dolor, pero que no me quede sin probar de ti... Por un viaje breve de letras llegue a un profundo suspiro. Siempre: ISABEL

Ludmila amiga del sur, aquí estoy de nuevo disfrutando de tu pluma de tu talento.
Inspiración y elegancia en tus poemas, ricos de fino vocabulario...
El placer se renueva sin cesar, en cada pagina que suelo visitar.
Te saludo desde mi otoño de octubre, tu amigo YSA

Esa que nos derrota en el día a día, ésa que nos fracciona hundiendo el barco hasta acabar aterrados por esa soledad que inmersa en la oscuridad nos congela hasta tiritar de frío, ésa que nos atrapa y nos castiga con su fuerte e intenso dolor, bello poema Lud, bellos sentimientos que me llegan de tu hermoso poema, un abrazo muy grande Ludmila, besitos

Esa que nos derrota en el día a día, ésa que nos fracciona hundiendo el barco hasta acabar aterrados por esa soledad que inmersa en la oscuridad nos congela hasta tiritar de frío, ésa que nos atrapa y nos castiga con su fuerte e intenso dolor, bello poema Lud, bellos sentimientos que me llegan de tu hermoso poema, un abrazo muy grande Ludmila, besitos
Muchas gracias Mayca...abrazos y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás