1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuanto Quisiera...RVL

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 403

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Cuanto Quisiera

Como quisiera ser como el sol, tan inmenso e invulnerable que puede alumbrar lo que sea, tan fuerte que puede brillar con luz propia y no esperar una luz ajena.

Como quisiera ser como el viento, que puede ir y venir cuando quiere, que no tenga ataduras y que pueda volar en la dirección que le toque ir.

Como quisiera ser como una piedra, tan dura que no siente dolor alguno, tan pesada que no se deja arrastrar por penas vanas y que siempre permanece inmóvil sin importar lo que se avecine.

Como quisiera ser como un rio, que siempre permanece frio sin importarle quien lo toque, que nunca detiene su curso y que avanza sin importarle nada.

Como quisiera ser más como yo y menos como tú, para poder tener decisión propia y no hacer siempre tu voluntad, para dejar de sonreír cuando te veo y llorar cuando no estás, para empezar a ser feliz y dejar de preocuparme por tu felicidad, para dejar de componer para ti y empezar a cantar para mi, para no ser siempre tu sombra y ser por fin una realidad, para ya no rogarte migajas de amor y empezar a tener dignidad en mi corazón.

Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”

Comparte esta página