1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿cuánto tarda uno en morirse?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 21 de Agosto de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 627

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    cuánto tarda uno en morirse
    cuando lo deja una mujer
    cuántas noches tiene que pasar
    tirado en la cama viendo el techo
    fumando un cigarrillo tras otro
    aguantando las ganas de parar eso
    de una vez, cómo sea, terminar con todo
    cuántas veces repetirse
    alguna trillada frase de libro de autoayuda
    "cuando una mujer se va de tu vida
    es porque hay otra que ya viene en camino"
    -pero quién llamó a esa otra
    quién le dijo que viniera
    yo a la que quiero es a aurora-
    cuántos días subsiste una ración mediana de esperanza
    antes de consumirse y dejar atrás solo el negro presentimiento
    de que lo siguiente que uno perderá es la razón
    cuántos latidos aún puede continuar marcando
    un corazón con un puñal clavado
    y mantener con vida a un prospecto de suicida
    cuánto alcohol hay que tragar, cuánto veneno
    bilis negra, cucharadas de jarabe
    para curar la soledad
    cuántas islas desiertas tocar antes de hallar
    el siguiente puerto donde echar el ancla
    cuánto decirse "saldrás de esta
    ya verás, dentro de un tiempo ni te acordarás"
    pero cuándo será ese tiempo
    cuándo habré por fin conseguido olvidar
    y dejar de sentirme una mierda
    cuándo, díganme
    ustedes que todo parecen saberlo

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Aproximandamente 8 años + 10 meses + 2 semanas + 23 horas con 59 minutos y 10 segundo; eso en el mejor de los casos.

Muy bueno.

JULIA

3. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Pronto Villa, pronto estarás bien no lo dudes, mientras tanto te acompañamos los que te queremos, no estás solo estás entre amigos, y si no está Aurora pues que no esté, te amamos más que Aurora, lo único es que no follamos pero el amor si lo tienes jajajjajajajja. Besosssosss

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    villa hoy estoy deprimida,hace mucho frio,corre un viento de los mil demonios que te corta las carnes,y tengo que salir a laburar asi que decime te amo aurora y te perdono y te dejo un lugarcito en"mi" cama que esta caliente obvio porque las princesas siempre tienen quien les caliente la cama digo siempre saben calentar la cama ,ay villa como me haces escribir boludeces soy de fuego era eso pero...las princesas las princesas tambien se quieren morir carajo ya vente a la cama y me disfrazo de aurora y no trabajo hoy mira que te amo que haria ese sacrificio por vos y hasta si queres llamamos a la corpo ,al dragon a zezy y a todos los que quieras y hacemos una orgia pero... NO ME ESCRIBAS TRISTEZAS Y MENOS HOY.:mad:

genial tu escrito te senti tan mio,digo lo senti ,al escrito villa al escrito lo senti mio jeje.

5. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues yo no me declaro sabedor de la verdad, solo puedo dejarte mi propia experiencia. Sé, que si lo que escribes no es ficción, creatividad poética, sino resumen de cuanto sientes y como te sientes, finalmente llega la luz. Ese pozo del que hablas lo conozco, así que hablo con conocimiento de causa.
    Te diré que, a veces, nosotros mismos nos regodeamos en nuestro sufrimiento, y nos excusamos en él para seguir dándole al cuerpo las dosis de alcohol y nicotina que nos reclama de forma ansiosa.
    También te diré que es difícil salir de ahí uno solo, que un brazo amigo ayuda mucho, por lo que si no llega de forma espontánea, hay que ir a buscarlo, que entre muchos amigos, siempre se encuentra quien nos tire la maroma para agarrarnos a ella y salir del pozo.
    Y también te diré que el Universo no está engalanado por una sola mujer, que lo engalanan millones de ellas. Y que aferrarse a solo una, no es amor, es apego, y el apego, por sí solo, es dañino.
    Y también te diré que no es un tópico, que es real el que cuando, pasado el tiempo, te sientas libre de ese apego, dirás: ""que inocente que fui"", y ""es maravilloso encontrar de nuevo el camino"".

Bien, amigo mío, espero que de algo te sirva mi comentario. Mientras tanto, te dejo mis estrellas, que sus luces iluminen tu razón y tus senderos.

Un fuerte abrazo.

6. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡ Dioses !, Julia, has dejado en solo dos líneas un mucho en lo que pensar. Esos números dicen mucho más de lo que significan matemáticamente hablando.
    Este amigo, el Villa, nos ha dejado algo muy profundo, y hasta yo ya me he metido de pleno en ello.

Besos, amiga querida, besos en alas de los vientos.

7. virtus

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Ya me tienes celoso, jajaja. ¿Dejas a tu caballero fuera de tus encantos y de tu lecho?, jajajaja. Mi princesa, mi reina, mi dama, si vivo por vos, no ofrezcáis a otros vuestras bondades mientras vuestro paladín muere por vuestro corazón y por vuestro cuerpo, jajajajajajajajajajaja.

Besos, dama de alta alcurnia, con mi rendida pleitesía, jaja, besos en alas de los vientos.

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    te leo más real que nada, a las mujeres nos pasa igual,
    cuando lo vives crees que nunca va a pasar,
    y en definitiva crees perder la poca cordura.

pero, por fortuna no he esperado 8 años, Julia mi abrazo por la resistencia.:)

Comparte esta página