1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Cuánto te añoro!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 23 de Abril de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 3815

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¿Por qué has tenido que dejarme?
    Con lo que yo te he querido!
    Ya nada puede consolarme,
    con lo que tú y yo hemos vivido...

Ahora vago por las esquinas
    palpándome los bolsillos
    y contemplo a mis vecinas
    gastándose los eurillos.

Nunca quise que te fueras,
    las paellas del domingo
    contigo estaban más buenas:
    llevaban gambas y conejo,
    lo siento, pero, me quejo,
    ahora sólo llevan pollo,
    sin tí no he vuelto a ver un centollo.

Añoro tanto que ya no estés,
    ese brillo, tu peculiar color...
    [SIZE=4]sobretodo a fin de mes,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu ausencia me causa dolor.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Juntos hacíamos tantas cosas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Navidades jubilosas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y en verano, de vacaciones,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]viajábamos sin sofocones.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Yo nunca quise dejarte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque tú estabas conmigo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]todos los días del mes,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y quien vino a reemplazarte,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]está una semana,pe[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ro ésto ¿qué es?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mi vida...yo te quería![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cuando íbamos al mercado[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]compraba en la pescadería[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y me decía el empleado:[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¿qué va a ser, bonita mía?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Porque sabía que todo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo que hubiera, yo pedía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]aunque fuera lo más caro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Sin tí la vida es muy dura[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la nómina no dá alegrías[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]se convierte en amargura[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque se gasta en tres días.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Te echo tanto de menos![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Aquellos años tan buenos![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y ya no te dejarán volver,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni podré comprarme ropa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]La cosa va así en Europa,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y les parece genial,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]dicen que todos igual,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pues una mierda pá ellos![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Yo rebanaría cuellos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Fué un cambio tan brutal[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que hasta saqué del armario[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]aquel traje de tergal[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]llenito de pelotillas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y apestando a naftalina,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no uso ni lentillas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no me dá para ir de fina.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ahora en todo momento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]siento como un vacío,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la hipoteca es un tormento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y me embargaron el Clío.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Oh,Dios, cuánto te añoro![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y tu regreso yo imploro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]De tristeza me dejaste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el alma repleta...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el día que te marchaste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]queridísima peseta![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En México nos pasa igual con los viejos pesos...

Buenas líneas Tatuadora.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jeje, así pasa mi amiga, asi pasa

un abrazo fuerte

4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Cuánto te añoro!, y en poesía cómica... ya me esperaba yo que salieras con algo así.
    Dudo que las grandes mentes den pie atras en su idea de globalización, al fin y al cabo, la mayor tajada es para ellos. No solamente desapereció tu moneda, pronto toda España no será más que una porción de Eurolandia. Saludos cordiales y estrellas para ti Estrella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ay amiga que osadía la de querer ser iguales ¿Yguales en que chiquilla?
    Nos jorobaron quitando la pesetilla, para nosotros el pollo y pa ellos el centollo.
    Muy bueno, ya lo creo que si, yo también añoro la pesetilla.
    Abrazos grandes guapa.

6. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    ¡¡¡¡Queridísima peseta!!! ja ja ja y yo pensando ahí en un señor con los bolsillos repletos ¡¡hay que ver!!!
    Querida amiga tu siempre inventando sonrisas, gracias por regalarme una esta mañana, un abrazo. Alba

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Última modificación: 24 de Abril de 2010
  8. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Siempre acertada en tus letras y en los descenlaces!!

No te quejes en demasía... por aquí el panorama es igual de gris o peor!!!

De nuevo te llenaste de estrellas!!

Abrazos!!

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias César por leerlas, y escribe una carta de amor a los viejos pesos!jeje. Un abrazo,Estrella.

10. Con lo bien que nos iba con nuestras humildes pesetas y ahora no hay manera de que nos duren los euros de la nómina. Esta añoranza se vuelve de una ternura y comicidad inigualable. Eres la reina Midas de la poesía. Todo lo que tocas reluce como el oro con sus verdades de relumbrón y carcajada. Muchísimos saludos.

11. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Eres un cielo, Luisito,:::blush::: pero además, de verdad...Como reina, voy a nombrarte caballero de la Orden de los Amables Comentarios, bueno, si prefieres otro título, dímelo, (no sé, conde, marqués, barón,etc-) jeje, el que tú quieras. Porque pá dar títulos estoy, pero aunque toque y reluzca como el oro, yo no veo el oro por ninguna parte!Sigo siendo más pobre que las ratas, (no de espíritu,claro) Jajajaja, besos y abrazos,Estrella.

12. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    jajajajajajaj, ¡qué tremenda eres!, de todo haces un chiste, bien Tatuadora bien, eres grande en el arte de hacer reir, mira que es difícil pero tú siempre lo consigues, mi hija pensará que estoy loca porque nota el silencio siempre pero cuando te leo, me oye como loca riendo, a saber, dirá ella de que, pero es que no puedo reirme bajo cuando te leo, un besazo merecido pa'que sigas con tu peculiar sentido del humor, que consigues la sonrisa fácil porque nacistes con ese don, me encantó un beso grande muy grande

A tatuadora y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Mayca, tú sí que eres grande en el arte de comentar! Muchas gracias,porque, sinceramente, cuando leo tus comentarios, siento que tiene más sentido ésto de escribir poemas cómicos.¿Se trata de reír, no?No estás loca, la que está loca soy yo, jeje. Ah! Y el sentido del humor lo he heredado de mi padre, que era el rey de las fiestas, te lo aseguro. Besazos, Estrella.

14. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Son acontecimientos... Lo bueno es que ante la miseria podemos refugiarnos en las letras, inventar caminos nuevos y echar andar otro rato...

Lo que me encanta de tus poemas es que nunca dejan de tener ese toque irónico o jocoso, como quiera uno verlo... Siempre me logran sacar unas risas, aunque el tema de pa'morir llorando...

Un besico niña, gustazo en leerte.

15. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  16. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Estrellita, Estrellita, no sabes como yo añoro a la rubia pesetita.
    Buen cambio de look. ¡ Toma ya, hasta en inglés !

17. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
  18. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    jajaja muy buena!
    El haberse ido se siente más ahora (esto no es para reir) . Que salga adelante nuestra MADRE PATRIA!
    un beso niña

19. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado mi bella amiga de estar presente en tus lineas. bien manejadas, abrazos. cuidate..

20. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gacias Dark, me encanta sacarte unas risas. Abrazos, Estrella.

21. pedro

pedro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    jajajajaja muy buen poema la felicito de verdad siempre se me hace grato leer sus versos son muy buenos a felicito

22. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Pedro, a mí se me hace grato saber que son leídos y que hacen reír, éso es lo que me llena más, la verdad.
    Besotes,:::wub::: Estrella.

23. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Ja,ja,ja. Eres genial con la poesía cómica.Hoy que había tenido un día espeso, me has hecho pasar un rato muy agradable y divertido. Un abrazo, estrellas y repu si me dejan.

24. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Yo llevaba una larga temporada espesísima, y hoy parece como que me estoy empezando a aclarar, por varias razones, (que en verdad me las he currado), pero como suelo decir: "CUANDO LAS COSAS NO PUEDEN IR PEOR, EMPIEZAN A MEJORAR".
    y es cierto, se cumple, te lo digo yo, que lo he pasado más que peor.
    Gracias por pasarte, te mando mil besos guapa.:::wub::::::wub::::::wub:::...no me caben mil besucones,jeje.Estrella.

25. josemanuel

josemanuel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    eso era amor o interes??? aqui en venezuela tambien hubo cambio de moneda hace ya dos años pero no fueron lios mayores...

26. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Nos pasó con el sucre que nos lo cambiaron por dólar...
    excelentes versos que me dejan una sonrisa y una realidad latente.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Era amor! Con mayúsculas...y con respecto al Euro: Odio total!
    Con la peseta llegábamos a fin de mes con la nevera más o menos llena.
    Con el euro, incluso las humildes patatas se han convertido en un artículo de lujo, lo siento, es así, y no lo digo yo sola, cualquier trabajador de a pie dice igual.
    :::banana:::VUELVE PESETA QUERIDA, VUELVE, POR FAVOR! :::banana:::

28. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Genial tatuadora no solo arranco carcajadas... tambien admitracuion y claro nostalgia por la ausencia y salida de la peseta. El mundo se esta globalizando tanto que creo que solo habra dos monedas... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    nooooooooooooooo
    Un abrazo
    muchas estrellas
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Y yo me pregunto: ::barf:: ¿Una moneda única y continúan habiendo fronteras?
    ¡Qué absurdo! ¡Qué contradictorio! O lo hacemos bien, o no lo hacemos...
    En mi opinión, la moneda, sea de donde sea, debería desaparecer.
    Viva el trueque!
    Abrazos, y gracias por tu visita! Estrella.

30. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Me encanta tu poema...
    pero discrepo con lo de la peseta, jaja
    un abrazo.

Comparte esta página