1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuanto te deseo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sergio A Hincapie Arenas, 17 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 557

1. Sergio A Hincapie Arenas

Sergio A Hincapie Arenas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Te deseo,

Desde el silencio de mi alma,

Desde la penumbra de mis pensamientos,

Desde la soledad de mi cama,

Tú presencia,

Me llama

Me inspiran unos bellos pensamientos,

Me despiertan muchos deseos,

Que alimentan mi alma.

Tu cuerpo

Me enloquece,

Tus ojos me cautivan,

Mis labios no murmuran,

Mi boca se llena de dulzura.

[SIZE=7]Cuanto te deseo,[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]Teniéndote en mis brazos,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]Desnudándote con mi mirada[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]Y respirando tu aroma,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]De mujer apasionada.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]Como la flor al rocío de la mañana,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]Como el velero al viento,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]Como el fuego al aire….[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=7]Así es mi deseo de amarte.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Intenso, tan intenso...y dulce... un gran gusto leerte amigo...
    Te abrazo con mucho cariño...

3. Sergio A Hincapie Arenas

Sergio A Hincapie Arenas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus palabras, apenas estoy iniciando en esta hermosa lid y me anima a seguir adelante.

Comparte esta página