mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola mary, mil gracias por leer y comentar, es hora de descansar, cuidate. SaludosHola amiga que bello y ritmico tu poema,transmite alegria.Felicitaciones
Mary Mura
![]()
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola mary, mil gracias por leer y comentar, es hora de descansar, cuidate. SaludosHola amiga que bello y ritmico tu poema,transmite alegria.Felicitaciones
Mary Mura
![]()
Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosPreciosos tus versos amiga, un gusto recorrerlos.
Un abrazo y FELIZ 2011![]()
¡Cuánto te quiero!
Amanecí con el alma adormilada
mi loca mente, arropada por el frío,
al percibir tus huellas en mi almohada
emergieron los sueños con tal brío,
que brinqué como chiquilla enamorada
al contemplarte dormido al lado mío.
Un poema de amor que tu escribiste
me miraba insistente en el buró,
en esas letras, amor, tú me dijiste
que mi figura tan desnuda te embrujó.
En cada frase secreta describiste,
esa magia, que al tenernos despertó...
Reconozco el silencio de mis besos
sabrás que en lejanía, por ti muero,
sólo tus manos desbordan mis excesos
vengo a decirte amor: ¡cuánto te quiero!.
Hermosas letras Margarita, llenas de amor para levantar el día..Excelente puesta en escena desde ese suspiro hasta la sentencia que tu cierre procura…
Gusto inmenso llegar a tus versos querida amiga
Besos y todas las estrellas a tu cielo
Camelia
Hola peruana, muchas gracias por leer y comentar estas letras, cuidate mucho. SaludosLetras que nos recuerdan que nunca es tarde para gritar lo que sentimos.
Precioso bonita, como tu eterna sonrisa.
Estrellas, abrazos, besos y demás; todo para una muy buena amiga.
Muasssssssss!!!!
¡Cuánto te quiero!
Hola amiga, mil gracias por leer y comentar estas letras. SaludosLindo poema, y me hace pensar que el embrujo que tiene esas dos palabras "te quiero" duran para toda la vida. Decirlo no es facil, sentirlo mas dificil todavia, vivirlo...casi un imposible. Besos CRIS
¡Cuánto te quiero!
Hola, Morrigan, el amor vencerá, escriba lo que escriba asi será, asi quiero, mil gracias por leer y comentar estas letras. SaludosMujerbonita, que gusto leer estos versos tan bellos y llenos de amor, ha sido un placer navegar en ellos.
Besos y estrellas
Morrigan
Hola Pedro, muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosContundente y bello. No imagino que exista un mejor despertar para ti que hacerlo al lado de la persona que te motiva escribirle estas delicias.
Un abrazo fuerte, querida Mujer Bonita.
Hola marea, si amiga los temblores a flor de piel, mil gracias por leer y comentar estas letras. SaludosSe desborda la belleza, el sentimiento, el talento.... una forma de decir te quiero que deja huella, un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!
Hola mil gracias Al,ma de Angelito, es muy grato recibir tus visitas en mi espacio, es hora de irme tengo muchas cosas por hacer, mañana será otro día. Es bueno saber que te agradó esta travesura mia, donde se desborda mi sentir por ese alguien. SaludosHola mi amiga mujerbonita, nuevamente te leo y nuevamente me gusta mucho lo que escribiste amiga. Cuando el poema es hermoso yo creo que las palabras como las mías solo pueden decir; excelente.
Como siempre un gusto leerte amiga.
Todo un amor este poema tan bello.
Estrellas y abrazos.
Hola mil gracias or leer y comentar estas letras. SaludosMujerbonita que maravilla de poema. Embrujo mutuo y parejito.
Verdaderamente bello y melodioso.
Un abrazo.
Hola Jorge, mil gracias por leer y comentar estas letras. saludosVaya, vaya, vaya!!!
Con el amado dormido a un lado.... cualquiera se inspira!!!!.... Te quedó de rechupete!!!!!
Estrellas y un abrazo!
Hola paloma, solo queda gritar por los rincones y llorar de rabia por la situación y la distancia. Mil gracias pr leer comentar estas letrs. SaludosLindo poema, y me hace pensar que el embrujo que tiene esas dos palabras "te quiero" duran para toda la vida. Decirlo no es facil, sentirlo mas dificil todavia, vivirlo...casi un imposible. Besos CRIS
hola amiga, muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludosalicia Pérez Hernández;3164029 dijo:
amiga!!!! TE dijo que cuando escribes en serio me ENAMORAN!! tus letras, me los quedo me sonaron hermosos como para volver a leerlos!!!! un beso con abrazo y carino
Hola muchas gracias por leer y comentar estas letras. SaludosHéctor Vanegas Fernandez;3172551 dijo:muy buen poemaaadan ganas de leerlo 2 veces! hasta mas!
Hola mil gracias por dejar tu silencioa huella y el eco de tu admiración en mis letras. SaludosDejo mi huella junto a mi admiracion.
Grande versos..!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español