• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Cuánto te quiero!

¡Cuánto te quiero!

Amanecí con el alma adormilada
mi loca mente, arropada por el frío,
al percibir tus huellas en mi almohada
emergieron los sueños con tal brío,
que brinqué como chiquilla enamorada
al contemplarte dormido al lado mío.

Un poema de amor que tu escribiste
me miraba insistente en el buró,
en esas letras, amor, tú me dijiste
que mi figura tan desnuda te embrujó.
En cada frase secreta describiste,
esa magia, que al tenernos despertó...

Reconozco el silencio de mis besos
sabrás que en lejanía, por ti muero,
sólo tus manos desbordan mis excesos
vengo a decirte amor: ¡cuánto te quiero!.

mujerbonita, tus versos son tan bonitos como lo debes se tu. Un beso de Mª Angeles

Que hermosa forma de decir !Te quiero¡, que alegria debe sentir tu corazón al sentirte por ese amor correspondida, Mujer bonita y ademas afortunada

Te aplaudo amiga dejo estrellas en tu cielo ... claro ... también mi café
Hola nada de tristeza, el amor a flor de piel amiga, por ello este poema que rola por el viento Muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Lindo poema, y me hace pensar que el embrujo que tiene esas dos palabras "te quiero" duran para toda la vida. Decirlo no es facil, sentirlo mas dificil todavia, vivirlo...casi un imposible. Besos CRIS
Hola amiga, si...esas dos palabras duran "para toda la vida"...muchs gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanta hermosura, y con que ritmo y rima mas lindos. Cuanta sonoridad, musicalidad, tiene tu poema.

Es un gozo leer letras tan impregnadas de luz, color, y melodía.

Te felicito, mi amiga, escribes muy bonito. Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.
Hola, muchas gracias por leer y comentar, está insoportable, mil gracias por leer y comantar. Saludos
¡SONRIE

Hola, muchas gracias por leer y comentar, está insoportable, mil gracias por leer y comantar. Saludos
¡SONRIE

jajajajajajajajajajajajajajaja, que es lo que está insoportable?, jaja (sonrío).

Leí con sumo placer, y comenté con agrado de hacerlo. Y ahora, jaja, dime, que es lo que está insoportable?, jajajajajajaja.

Besos, linda amiga, preciosa poetisa, y mujer bonita (jaja), en alas de los vientos

jajajajajajajajajajajajajajaja, que es lo que está insoportable?, jaja (sonrío).

Leí con sumo placer, y comenté con agrado de hacerlo. Y ahora, jaja, dime, que es lo que está insoportable?, jajajajajajaja.

Besos, linda amiga, preciosa poetisa, y mujer bonita (jaja), en alas de los vientos
Hola , jajajajaja, me gusta jugar con los comentarios, y dialogaba con una amiga, elegi al azar tu comentario para darle respuesta a ella, lo de insoportable nada que ver contigo solo un hecho fortuito, siempre agradezco tus comantarios y visitas. Disculpa e solo una de mis travesuras ok, me ha dado gusto leer tus sonrisas de algo ha servido. Muchas gracias por estar atento y dejarme nuevamente tu comentario. Saludos
¡SIGUE SONRIENDO, LA VIDA ES BELLA!!!

Nuestra mente, en momentos de frío es arropada por sentimientos internos tan fuertes que retornan para arroparnos con su calor apasionado. Besos agradecidos por ofrecerme este bonito poema.
¡Cuánto te quiero!

Hola , jajajajaja, me gusta jugar con los comentarios, y dialogaba con una amiga, elegi al azar tu comentario para darle respuesta a ella, lo de insoportable nada que ver contigo solo un hecho fortuito, siempre agradezco tus comantarios y visitas. Disculpa e solo una de mis travesuras ok, me ha dado gusto leer tus sonrisas de algo ha servido. Muchas gracias por estar atento y dejarme nuevamente tu comentario. Saludos
¡SIGUE SONRIENDO, LA VIDA ES BELLA!!!

UUAUU¡¡¡¡, pues tus travesuras, jaja, están geniales, simpáticas, y maravillosamente juveniles. Me has hecho, de nuevo, reir, y sonreir, sí, me trajiste un nuevo momento de luz y alegría; gracias por ello ( y ahora yo haré un juego de palabras, que ya hice, jajajajajajajaja), gracias.........mujer hermosa, gracias, mujer preciosa, gracias............mujer bonita, jajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno, además del jocoso juego de palabras, estas están pronunciadas y escritas con sinceridad, pues, sea cual fuere tu envoltorio físico, te percibo hermosa, preciosa y bonita. Pues bello se percibe tu interior, bello y luminoso, y esa luz aflorará a la superficie, confiriéndote una femenina hermosura a los ojos de quienes te miren y sepan mirar.

UUAUU¡¡¡¡, pues tus travesuras, jaja, están geniales, simpáticas, y maravillosamente juveniles. Me has hecho, de nuevo, reir, y sonreir, sí, me trajiste un nuevo momento de luz y alegría; gracias por ello ( y ahora yo haré un juego de palabras, que ya hice, jajajajajajajaja), gracias.........mujer hermosa, gracias, mujer preciosa, gracias............mujer bonita, jajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno, además del jocoso juego de palabras, estas están pronunciadas y escritas con sinceridad, pues, sea cual fuere tu envoltorio físico, te percibo hermosa, preciosa y bonita. Pues bello se percibe tu interior, bello y luminoso, y esa luz aflorará a la superficie, confiriéndote una femenina hermosura a los ojos de quienes te miren y sepan mirar.

Hola ahora tu me has hecho reir, jajajajajajaj, gracias y saludos
¡SONRIE

mujerbonita y colorida... de preciosas poesías... Un placer estar contigo... Gracias por tus letras

Abrazos niña

¡Cuánto te quiero!

¡Hermoso versos de grandioso amor!
Las rimas son bellísimas, le ponen ritmo al poema.
¡Te felicito mujerbonita!
¡¡¡Besos, mariposas y estrellas!!!

Un romántico poema, que trae a mi mente muchos recuerdos.bello leerte, gran corazoncillo tienes... jajajaj
¡Cuánto te quiero!

Última edición:
UN MODO DIRECTO Y ROMANTICO DE DECIR CAUNTO LE QUIERES
ME GUSTO MUCHO

BESITOS

[video=youtube;LUWvxTofutI]http://www.youtube.com/watch?v=LUWvxTofutI[/video]

Bellísimo! Encantador sobran las palabras para describir el sentimiento noble de la mujer que sabe amar.
Mi amiga esta noche antes de irme al mundo de los sueños te saludo y felicito es para mi una dicha
haber descubierto tan fantástico sitio de pasión y verdad.
Estrellas por miles*********

Bellísimo! Encantador sobran las palabras para describir el sentimiento noble de la mujer que sabe amar.
Mi amiga esta noche antes de irme al mundo de los sueños te saludo y felicito es para mi una dicha
haber descubierto tan fantástico sitio de pasión y verdad.
Estrellas por miles*********
Hola muchas gracias YSA, por tu bonito comentario, y compañia, que descanses, y despiertes con muchos brios...hasta mañana, FELIZ NOCHE. Saludos
¡SONRIE

Atrás