1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuarto blanco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el buen ladron, 13 de Agosto de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 176

  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    159
    Aquí estoy irónico momento, aquí en aquel rincón extasiado de aquel claro oscuro que me seduce.
    Magnífico modelo para admirar aquel amigo amor que me conoce como tu nunca tendrás la capacidad.
    Una realidad llena de dudas, y intento mantener aquel estado neutro que me permite no pensar en el pasado o el futuro, solo en este momento .
    Y hay está aquel pensamiento intruso que se cuela en este cuarto blanco y sin matices , y te recuerdo maldito niño que me arrastras en tu juego de tira y jala.
    Y me sacudo alejando el humo que me seduce a dejarme llevar , al rincón donde nos convertimos en una unión perfecta difícil de distinguir , aquel lugar donde nuestras diferencias se olvidan y la química demuestra que las ciencias ignoran al amor o sus vertientes.
    Amor aun no se puede asegurar ., pero es algo difícil de catalogar pero a la vista es simple de probar.
    Un respiro de claridad me arrebata tu recuerdo y decido volver a aquel cuarto blanco dónde no éstas.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Agosto de 2020

Comparte esta página