1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuarto mandamiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zafnat-panea, 1 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 3509

1. zafnat-panea

zafnat-panea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Honraras A Tu Padre Y A Tu Madre:
    Solo Pedirles Perdon,tambien Agradecerles Por Haber Hecho Mucho Por Mi.
    Me Acordaba Hoy De Los AÑos Pasados Y Venian A Mi, Hermosos Recuerdos De Esos AÑos En Los Que Estubieron Juntos Papa Y Mama
    Ahora Estan Separados Ya Hace Mucho Tiempo. Ellos Me Guiaron Me Dieron Sus Consejos Y Me Dijeron Tene Cuidado La Vida Es Muy Dura-muy Dura, Me EnseÑaron Tambien A Ser Hospitalario Con El Nesecitado, A No Pelear Con Los Amiguitos, A No Decir Malas Palabras Por Que Dios Se Enojaria Con Migo,tambien Me EnseÑaron A Entender Que Cuando No Hay, No Hay Y Cuando Hay, Hay. Que Me Tocaba A Mi Hacer Los Mandados De Mis Hermanas Mayores Simplemente Por Que Yo Era El Menor, Y Sus Mejores Explicaciones Fueron-yo Tambien Fui Un Tiempo El Menor De Mis Hermanos (mi Padre) Que Descanso Fue Para Mi Lo 2 Hermanos Que Vinieron Despues De Mi Juampablo Y Facundo. Mis Padres Me EnseÑaron Tambien A Saludar A Los Abuelos Cuando Pasaban Por La Vereda De Mi Casa(chau Abuelita/chau Abuelito),
    Gracias Viejo Y Muchas Gracias Viejita Querida, Como Todabia Te Digo Gracias A Dios.
    Ahora Ustedes Envejecieron Y Yo Ya Tengo 30 AÑos Y Valoro Mas La Vida Que Antes. Me Acuerdo De Todo Lo Que Me EnseÑaron De Todo Me Acuerdo! Como Quien Se Aferra A Un Grato Recuerdo, Por Eso Me He Propuesto Que Hare Todo Lo Que Pueda Para Disfrutarlos Mientras Pueda, Simplemente Perdon Y Muchas Gracias Y Gracias A Dios Por Darme Los Padres Que Tengo Y Que El Dios Que Mis Padres Me EnseÑaron Me Ayude Tambien A Mi A Ser Un Buen Padre. Para Que Se Cumpla Tambien Conmigo El Cuarto Mandamiento.

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre

Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

ANDRÉS DE L
    EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Profefisico

Profefisico Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Como tu, yo aqui he nacido
    recuerda la ortografia