Asklepios Incinerando envidias 15 de Junio de 2018 #1 ¡Cúbreme de sueños y desplázame hacia ti! Que mi obligación es tu querencia. Y tu risa… ¡Déjame que también sea mía!
¡Cúbreme de sueños y desplázame hacia ti! Que mi obligación es tu querencia. Y tu risa… ¡Déjame que también sea mía!
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Junio de 2018 #2 Asklepios dijo: ¡Cúbreme de sueños y desplázame hacia ti! Que mi obligación es tu querencia. Y tu risa… ¡Déjame que también sea mía! Haz clic para expandir... Bella expresividad en la brevedad de tus sensibles versos amigo Asklepios. Un abrazo. Paco.
Asklepios dijo: ¡Cúbreme de sueños y desplázame hacia ti! Que mi obligación es tu querencia. Y tu risa… ¡Déjame que también sea mía! Haz clic para expandir... Bella expresividad en la brevedad de tus sensibles versos amigo Asklepios. Un abrazo. Paco.
J Jazmin blanco Invitado 3 de Julio de 2018 #3 Asklepios dijo: ¡Cúbreme de sueños y desplázame hacia ti! Que mi obligación es tu querencia. Y tu risa… ¡Déjame que también sea mía! Haz clic para expandir... Pocas y delicadas palabras son suficientes para expresar un bello sentimiento Te saludo por primera vez , alegre por conocerte. Jazmín
Asklepios dijo: ¡Cúbreme de sueños y desplázame hacia ti! Que mi obligación es tu querencia. Y tu risa… ¡Déjame que también sea mía! Haz clic para expandir... Pocas y delicadas palabras son suficientes para expresar un bello sentimiento Te saludo por primera vez , alegre por conocerte. Jazmín