• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cucarachas

Amigo mío, que hermoso poema, se nota la inspiración, la originalidad. Te felicito, me encantó eso de " lágrimas en la arena, el labio clama al vacío, la soledad acucia el alma ". chau y bendiciones de tu amiga Ingrid

Gracias, Ingrid. Me alegra que aprecies mi poesía. Siempre es un placer verte en mis versos.
Besos desde la bahía.

cual plaga eres,
solo se necesita un huevecillo de ti
para infectarlo,
para contaminar hasta el tuétano,
vas arrasando cual langosta,
sobre los campos de trigo
consumiéndolo todo.
solo es necesario una de ti,
solo una,
mentira asquerosa,
formas a tus pasos
ilusiones vacías,
sonríe ahora,
!!anda¡¡
hazlo a carcajadas,
que cuando llegue el momento
serás descubierta,
y tu vergüenza no tendrá limite,
y cual plaga serás eliminada,
y arrasada con el calor del fuego,
que purifica,
hasta la mas negra conciencia.

pedro de verdad que leerte es inspirador sabes si algo mas detesto en esta vida son las cucarachas animales que se arrastran en la suciedad y la inmundicia y tan cobardes que corren a esconderse cuando alguien enciende la luz, tal cual la mentira es ufff pedro de verdad que te admiro eres excelente escribiendo mis respetos para ti.

Gracias, Annita, por tu excelente réplica y tu acertado comentario. Me alegra haber sido inspirador para ti. Me pareció una metáfora acertada, también por lo repugnante. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi bahía.

Hola, Maestro, muy original el poema. Fui recreando en mi mente la historia que cuenta, la comparacion exacta a la mentira que tanto nos duele.Siempre aprendo un poco más con su manera de escribir. Excelente.Un abrazo, amigo.

Gracias, Torralex, por tu amable comentario a mis versos. Me satisface que te hayan gustado.
Un abrazo desde mi bahía.

Pedro:

Confieso que entré por morbo,
ya que ODIO las cucarachas.

salvo las primeras líneas, me encuenrto
una metáfora con la gente que me pareció
muy real.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Gracias, Ángel. Me alegra tu presencia en mis versos y me anima a seguir este camino.
Un abrazo desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás