• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

cuéntame un secreto...

aldoorozco

Poeta recién llegado
Cuéntame un secreto, sin destaparlo, puedes cobijarme con él, los dos lo en mudaremos para que en secreto fielmente muera; otros labios a tu piel fueron quimeras y en los ratos de tus mieles soñé detestando avivar de la senda completa al paraíso perfecto de tu eterno encanto.

Tú dicha mi dicha provoca, seductora de prosas y rosas ilusiones tú agasajo, enmendando de ti alejado recupero un porciento de mi tenaz vigor, pero el tsunami de tu amor me ahoga en llanto interno del espíritu; deseando tu cuerpo, los pocos cimientos levantados como de un árbol la hoja más dócil soplada por el viento cae.

Cuando miro tu cuerpo, a lo cercas a lo lejos, mi labio inferior derecho muerdo, antojado a tocar ese cuerpecito lindo y excitante, comienzo a un cosquilleo sentir del estomago al medio, de tentarte suavemente; con esos ruidos y gestos seductores notas que sabes gozarlo bien, has de estar bien buena también y sinceramente, quiero cogerte, tu alma, para en compañía jugar al infierno en que vivo y en la cama tu soberana valentía de amor con tu rica pasión me salvan; por muchos instantes me trasladen al eterno paraíso hermoso y perpetuo de tu inmenso cielo.

aldo orozco. sabado, 28 de mayo 2011.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás