1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento contigo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 21 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1444

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Cuento contigo.
    Solo es cuestión de algunas decisiones prácticas, a veces cuesta pensar en las conclusiones que deberíamos dejar de lado.
    Sigo siendo un escéptico y sigo creyendo que los monstruos son solo proyecciones de mi mente, transparencias que sistematizan, que disparan una galería de imágenes monotemáticas.
    Que quizás argumenten el otro lado de los miedos, ese otro lado de las susceptibilidades constantes, que regeneran sugerencias ideológicamente instauradas en mi esencia.
    Aunque no lo entiendas.
    Cuento contigo.
    Cada vez que se motiva un recuerdo en mi psiquis, como por reflejo se activa un despegue espontaneo, desde la mismísima jaula cerebral, lanzando hacia el éter, ese impulso creativo, rodeado por cuanto sentimiento negativo pueda absorber en su camino.
    Sin embargo.
    Cuento contigo.
    Represiones desde ese lado oculto, que esta privado de mi mismo, administrado de manera instintiva por mí.
    Sigo inconsciente.
    Cuento contigo.
    Puja la herida llevando un compás purulento, de sonetos nocivos, y me niega el brillo de la rojiza estigia, que ahogará estigmas de mi alma en su lago abominable.
    Cuento contigo.
    Vuela en tiempo, espacio y forma, la radical vista de mi fracción involuntaria.
    Los sonidos de mis pasos, rebotan grises muecas de aversión, frente a los espejos que imaginarios, se llevan los recuerdos mansos.
    Y cuento contigo.
    Solo una palabra erizara mi piel, no se si pueda responder tus preguntas, develar tus incógnitas.
    Solo se que, cuento contigo.
    Estoy al frente de mis límites subliminales.
    Solo cuento contigo.
    Podré correr desde la fabula de mi inmaterialidad.
    Se que puedo hacerlo.
    Vientre de tantra verbal.
    Solo tengo que ver el camino para volver.
    Solo cuento contigo.
    Sigo en mis sueños.
    Solo cuento contigo.
    Sigo en tus sueños.
    Cuento contigo.
    Cuento contigo.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Pase lo que pase con un escritor/poeta, siempre podrá contar con tres cosas; su musa, su lector y con su esencia...

Saludos!

Última modificación: 21 de Abril de 2013
  3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    te agradezco las palabras, y la deferencia que has tenido en llamarme escritor o poeta.
    esta es una narrativa dedicada a todos los que alguna vez estuvieron en coma, o inconscientes, por algunos momentos, y cuentan solo con la persona que tienen a su lado.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuando todo esta de cabeza es bueno saber que se cuenta con alguien y a eso se aferra uno. Un abrazo!

5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tus palabras tan sentidas

Comparte esta página