1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento De Hadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Matii..., 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 383

1. Matii...

Matii... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Curioso, hoy la luna alumbra con un brillo tan hermoso
    Tal vez porque el amor atravesó el ocaso de mi amor, en tu regazo
    Me resigne; saber que nunca me amarías fue como entrar a un calabozo
    Encerrado por un sentimiento a veces adorado, a veces tan odiado

Me senté en el mismo lugar donde floreció mi amor cual flor en primavera
    Y así, la vida enriqueció lo que pudo ser una historia verdadera
    Pero nunca amaneció… mi sentimiento se quedo a oscuras

Siempre me he preguntado, ¿Qué es para ti el sentirse amada?
    Y con cada año tus sentimientos por mi se fueron opacando
    Pero, creo que tal vez tu corazón para mi siempre estará cerrado

Pero aunque para ti no sea más que un hombre perturbado
    Yo sigo pensando que un día, casi por magia, tú aceptes estar a mi lado
    Un día donde no haya odio ni engaño, donde tú y yo estemos solos para siempre
    Un jardín donde mi amor será la flor más abundante…

Tú y yo mirándonos de frente, detrás, un fondo De flores
    Casi como estandarte, y ahí sin nada ni nadie,
    Los dos caminando por el aire…
    Alumbrados por un fulgor estelar tan brillante
    [COLOR=purple]Hermosas siluetas de un sentimiento que por fin me entregaste[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Pétalos caen del cielo en ofrenda que llegaste[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Tu yo y la luna danzante…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Opacada por un amor destellante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Te amaré incluso después de haberme ido…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Aun cuando solo me llames ‘’amigo’’[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Aunque al más allá parta siempre estaré contigo…[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]No hay edad para sentir el amor que por ti destilo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Tan profundo, que hasta siento que es el destino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Quien nos encontró en el camino[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Para convertir esta historia de tragedia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]A un cuento de amor y destino[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Convertiré cada lágrima derramada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]En una flor para mi amada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Cada te amo con el que te alejaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Convertido en una dulce canción[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Ante tu mirada[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Finalmente cada año, cada día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Que estuve soñando con esto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Lo convertiré en cuento de hadas[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]El final perfecto para nuestro cuento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Un beso representando lo infinito de un te quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Amándote para siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=purple]Tu mi princesa….y yo tu príncipe[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Mayo de 2009

Comparte esta página