1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento frustrado.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por darwinsin, 27 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 911

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

7188017-close-up-tiro-de-par-hacer-el-amor-en-el-parque.jpg

El sol calcinaba la tierra y el espacio enfermaba diariamente a los transeúntes. Una blusa color frambuesa tendida en el cordel de la aurora decía que su dueña lavaba recuerdos. Sus tiernas manos y su corazón denotaban la frescura de su mocedad.

No era tan bella, pero tenía ciertas dotes que disfrazaban rasgos no muy agraciados, sus ojos un día empezaron a enlutarse, su alma se ensombrecía paulatinamente, palidecían sus mejillas, su mirada lánguida exigía un don de algo inexplicable.

Un día estuvo deambulando aquella niña por el parque de la soledad, se detuvo a cavilar y a preocuparse por los caprichos que le tocaba satisfacer de sus padres. Aunque el corazón le palpitaba aceleradamente, ella fingía para que aquel hombre no se diera cuenta de su sentir, él la vio tratando de conseguir algún contacto visual, sin embargo ella se asustó y caminó a su casa, de pronto sintió que aquel hombre la tomó del brazo tratando de persuadirla preguntándole su nombre:

-Me llamo Azaleya, le dijo titubeando.
    -En cambio yo me llamo Javier, tan solo deseo acompañarte, qué te parece.
    -No se moleste, después pensarán que usted es algo para mí, mejor quédese por favor.
    -Está bien, pero la dejo con la condición de que usted me dé su número telefónico.

A la semana Azaleya recibió un mensaje de texto con muchas interrogantes por parte de aquel sujeto misterioso.

La luna se escondía con vergüenza en la ventana del amor. Quizás el destino escribiría un discurso sentimental, de pronto el gato empuja una caja de colonia y evita que continúe escribiendo esta historia.

Última modificación: 27 de Marzo de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Buen relato amigo pobre chica pero sera para la proxima, es un gusto leerte saludos

3. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Muy bien Mariposa, es verdad pobre niña, pienso que el final ya estaba sobreentendido, es por eso que lo dejé abierto, es un placer poder disfrutar de tu apreciación y comentario, besos, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, algo similar me pasó con una chica---

4. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    Estimado Darwinsin, nunca había entrado a la gaveta donde guardas tus prosas. Interesante relato. Me gustó mucho, se lee con la certeza que de seguro hay una sorpresa más adelante lo cual no me decepcionó, con ese cierre de lujo.
    Mi cariño y estrellas te dejo
    Trina

5. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Trina, es un placer poder tenerte en este espacio, es verdad deberías darte algunos brincos en el área de prosas, aunque este es un género con el cual entré muy tarde, el año pasado empecé a escribir prosa, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página