1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuento: La isla de la inspiración

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Yoti//jo, 11 de Junio de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 207

  1. Yoti//jo

    Yoti//jo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2022
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    251
    Género:
    Hombre
    En la isla los nativos, bailan al ritmo de tambores y flautas, la imaginación florece, cada canto, cada pintura, cada poesía, cada obra literaria, cada obra de teatro y cada artesanía es la materialización de la creatividad.

    Cisto es el nativo jefe, admirado y querido, programa las actividades artísticas de la isla. En el manantial está la base de inspiración, el poder de creación conformado por un arcoíris, custodiado por siete musas, se bañan en multitud de estrellas. Un caballero dorado viaja desde la ciudad antigua donde habitan artistas, filósofos y escritores.

    Cisto Pregunta

    - ¿Qué quieres caballero?

    -Quiero obtener un puñado de inspiración

    - De verdad quieres eso

    - La prueba es bastante difícil

    - Es lo que quiero

    Bueno, caballero la primera prueba es:

    Describir la luna, el caballero logra pasar la prueba. La segunda prueba, debe tomar unos cristales formar una figura y describirla en un verso, pasa la segunda prueba ahora viene la tercera y última prueba construir una canción con su imaginación, para ello debe observar todo lo que conforma la isla, el caballero pasa la última prueba y Cristo da la orden para acceder al manantial. Las Musas lo bañan en las estrellas de la inspiración.

    Las palabras del Caballero:

    - Que tan agradecido estoy con los habitantes de la isla

    - Me quedaré en la ciudad en la eternidad de la creatividad y el arte.
     
    #1

Comparte esta página