1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuento los segundos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por macayos, 6 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 340

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Amada tan mia.
    Tengo nuevamente el gusto de escribirte y lo hago gustoso por que veo tus àvidos ojitos
    honrando estas letras que teñirè de pasiòn. Siento tus manos vibrar al sostener este texto
    que sabes es dictado por mi corazòn.Creo que estaràs recostada en tu cama con tus hermosas piernas desnudas apoyadas en la pared y con tu corazòn palpitando al compàs del suave
    e insinuante ritmo de nuestro amor.Se que estas muda y sorda para el resto del mundo pues
    crees sentir el calor de mis suspiros en tu cuello cuando te hablo de ello. Pienso que con tu cuerpo en esa postura especial estas segregando una hormona especial que aterciopelarà mas
    tu ya suave y tersa piel, como preparàndote para esta noche. Se que tu mente ahorrarà pensamientos vanos para dedicar su fuerza mental a rememorar gratìsimos, delicados y vìvidos recuerdos de nuestro pasado amoroso.Veo tus largos, lacios y rojos cabellos enmarcar
    displicentemente el bello òvalo de tu rostro y cuello, por ahora huèfanos de mis besos y suaves
    e insinuantes caricias.Presumo que al igual que yo, tu mayor anhelo es estar juntos para cumplir
    mi tarea de amado y amante, para satisfaces nuestros deseos animales tan fervientes. y que esto que te escribo, te lo diga suavemente al oìdo, en esas orejitas tan chiquitas y gustosas,
    que estàn extrañando mis besos y arrumacos.No me olvido de tu boca ardiente que estarà
    deseando lo mìsmo. Perdona si te excito, no es lo que estoy buscando (mentira) , solo estoy
    pensando en tu forma de amar ya que te conozco bien. Tambien conozco tu necesidad de mis
    caricias sensuales y abrazos protectores, asi como el calor cobijante de mi cuerpo, pues me amas y deseas tanto como yo a ti. Hasta luego brujita.mil besos.

Comparte esta página