1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 31 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 511

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Te recorro como el papel en mi poesía ,me envuelvo en ti como la luna cede a la noche,me dejo vencer como las olas sobre la orilla,me vuelvo un fantasma ante tus ojos.Si dormida estas rescato tus sueños,si estas despierta juego a ser tu héroe,si caminamos juntos voy construyendo la acera que vas a pisar.Quiero ser quien te cuide si te encuentras mal ,encender una vela en la penumbra cuando tengas miedo,mirarte a los ojos cuando necesites confiar en alguien,correr a buscarte como no lo hace nadie.Quiero ser el escritor de los libros que lees,el pintor de los cuadros que miras,el cantante de la melodía que escuchas,que seas mía sin arrebatarte la libertad de ser mujer.
    Una lámpara pequeña me mira tan humana,esperando que me duerma,que apague su luz como una estrella.No,no podré dormir si no escribo lo que siento ,si no lloro en silencio,si no soy tuyo si quiera en este cuento.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciocidad excelente de arte divino.
    Emocionante inspiración, calidad soberbia.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Hermoso abanico de opciones para demostrar la profundidad del amor. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosa maravilla de trabajo divino.

Comparte esta página