• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuento

alvaro sinarahua

Poeta fiel al portal
Te recorro como el papel en mi poesía ,me envuelvo en ti como la luna cede a la noche,me dejo vencer como las olas sobre la orilla,me vuelvo un fantasma ante tus ojos.Si dormida estas rescato tus sueños,si estas despierta juego a ser tu héroe,si caminamos juntos voy construyendo la acera que vas a pisar.Quiero ser quien te cuide si te encuentras mal ,encender una vela en la penumbra cuando tengas miedo,mirarte a los ojos cuando necesites confiar en alguien,correr a buscarte como no lo hace nadie.Quiero ser el escritor de los libros que lees,el pintor de los cuadros que miras,el cantante de la melodía que escuchas,que seas mía sin arrebatarte la libertad de ser mujer.
Una lámpara pequeña me mira tan humana,esperando que me duerma,que apague su luz como una estrella.No,no podré dormir si no escribo lo que siento ,si no lloro en silencio,si no soy tuyo si quiera en este cuento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás