1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuentos y poesias "de amor, sueños y llantos"

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Javier Alvarez, 14 de Marzo de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 398

?

Que te parecieron?

  1. Las apruebo

    0 votos
    0,0%
  2. Estan bien, pero son Dificil de leer y seguir hilo.

    0 votos
    0,0%
  3. Se entienden, pero no me gustaron.

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Javier Alvarez

    Javier Alvarez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Hola, soy Javier Alvarez, Hace unas semanas hice mi promer borrador de mis poesias, queria saber si tienen algun espacioo tiempo el que quiera para que¿e le de una mirada ya que soy nuevo en esto.
    Necesito devoluciones y vistas obejtivas del nivel de poesia, y tambien muy importante si su formato de lectura es facil de entender y seguir.
    Desde ya muchas gracias, espero sus puntos de vistas objetivos y sin filtros.
    Saludos adjunto archivo.

    Mi drive donde subo los archivos:

    n9.cl/biblioteca-cuentosypoesias-ja
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Tommy Traiga

    Tommy Traiga Invitado

    Hola, Javier.

    Raro lugar para buscar opiniones. He abierto uno de esos archivos, lo cual en general no es recomendable en estos tiempos virulentos de internet.

    Me detuve muy cerca del comienzo:

    Y aunque nos separemos o encuentre otro amor.
    Lo que formo en mí no tiene dolor…
    A veces es tristeza a veces hasta un poco de rencor.


    Parecen, y no tomes mi sinceridad a mal (ya que has pedido opinión), letras impúberes. Y eso dejando de lado puntuación y otras cosas. Esa triple rima es "simplota", sin simbolismos que valgan la pena mencionar... y rimas sin buena métrica.

    Hay poetas con sencillez magistral. Este no es el caso. Por favor, lee mucha poesía. Si te interesa cultivar una poesía ágil y moderna, se podrían mencionar tantas y tantos...El otro día leía, dentro de ese estilo, a Inmaculada Pelegrín. En una de esas, te resulta una buena referencia para iniciarte en la lectura antes de empezar a escribir.

    Un gran saludo cordial.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 15 de Marzo de 2022
    A Maroc y Javier Alvarez les gusta esto.

Comparte esta página