1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuerda floja

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Drelo, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 456

1. Drelo

Drelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Aun cuando parece que hemos muerto,
    renacemos de la agonía,
    de ese oscuro averno en nuestros ojos,
    que como un bendito anatema nos invita a sonreír,
    es esa lagrima en la arena,
    ese fuego en los dedos,
    esa aurora gitana,
    aquella magia involuntaria.

Las suturas no sirven,
    la sangre fluye, y da color a mi piel pálida y mi mente poseída,
    mis pinceladas al viento, caricias de luna llena,
    amores olvidados y otros no tanto,
    papeles en blanco y pensamientos tachados.

[SIZE=4]Cuando parece que hemos muerto, [/SIZE]
    [B][SIZE=4]la mano del titiritero se mueve, [/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=4]y nos levantamos rotos, descocidos, [/SIZE][/B][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]olvidados, cansados, [/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=windowtext][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]con el alma empolvada de derrotas [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]lista para sacudirse de sus penas, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]cuando parece que hemos muerto, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]abrimos los ojos, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]y nos damos cuenta [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=windowtext][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=4]de que seguimos bailando en la cuerda floja.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Siempre.

Es nuestro derecho jugar en la frontera de la cordura para tener la presteza de ánimo para crear... lo que sea.

Gracias Drelo por compartir tu versar.

3. Villada Mauricio

Villada Mauricio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Quizás lamentablemente sigamos bailando, más que en una cuerda floja, en una desilachada, carcomida. La muerte vive alimentándonos de ilusiones.

Buenas línes, un gusto, saludos.

4. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    wenisimo tu texto, la forma de ver la muerte ke es igual para todos en la finalidad pero el proceso es unico individual...la cuerda floja es como el miedo a ella ke es la adrenalina asu vez de vivir sabiendo ke en cualkier momento caes y no hay red abajo esperandote...

saludos

5. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Quizás sea mejor vivir en la cuerda floja y no en la indiferente jaula de todos los días. De igual manera cada día es un renacer y un morir al mismo tiempo. Prefiero la cuerda al ostracismo de vivir.
    Excelentes versos, me visto caminando allí.

Saludos y gusto en conocerte.

6. Drelo

Drelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias a ustedes por llevar el vertigo a sus ojos con estas lineas, todos danzamos en la misma, depende de cada uno, decidir mantener el equilibrio.
    Saludos.

Comparte esta página