• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuerpo y Alma

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
CUERPO Y ALMA

Mi alma es cuerpo cuando me amas.
El ser se me hace abismo,
profundidad para que me recorras.
Mi conciencia, piel que se quema
con la ternura de tus dedos.
Acércate a mi orilla;
piel salada y dulce,
agua cálida que templa el frío.
Adéntrate, humus, en mi tierra;
fuego que no busca mitigarse,
impaciente afán que no espera.
Cólmame de sensaciones infinitas,
ahóndame , profundízame,
lléname de ti con calma y prisa.
Esencia de pasión que nace de amar,
mi cuerpo es alma cuando te amo.

th_maramgor-1.gif

Es un poema precioso amigo Maramim, casi me enamoras y en tonces hubiera tenido problemas con doña Aldonza jajajjaa. En serio amigo, un placer leerte. Saludos**************

El primer y último verso reflejan a cabalidad la esencia profunda de un amor infinito. Queda en evidencia que un sentimiento así no puede tener final. La reciprocidad es el arco iris del amor. Un gusto estar entre tus letras. Recibe un saludo desde Venezuela.

Es un poema precioso amigo Maramim, casi me enamoras y en tonces hubiera tenido problemas con doña Aldonza jajajjaa. En serio amigo, un placer leerte. Saludos**************

Bueno, todo quedó en casi así que Dª Aldonza no te ocasionara problemas y yo quedo extremadamente compalcido al saber que te ha complacido mi poema de hoy...:::banana:::
Caballitodemar.gif

Tengo muchas cosas qué decir, pero a la vez ninguna basta. Impresionante, estimado Maramín. Desde la última vez que le leí hasta ahora, noto una madurez mucho más metafórica, mucho más profunda que, aún en los condicionamientos clásicos encuentran su aire para hacerse libres. Este poema me lo llevaré conmigo, como recuerdo vivo de que, alguna vez conocí a un talentoso y respetable señor, de nombre "Maramín".

Saludos,
Jeison.

¡Oh si que me siento proyectado aquí!...Hace instantes subí un anhelo en forma de intento con la misma intensión. Por supuesto de derrochar ansiedad al ritmo acústico de las ganas. Todo es cuestión de dejarse llevar por el viento que va con una velocidad impredecible. ¡Me ha gustado!

Saluti.

Celebro haber podido infundirte con mi poema imágenes que ya llevabas predispuestas, pasaré en cuanto pueda a ver que es lo que presentaste...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

El primer y último verso reflejan a cabalidad la esencia profunda de un amor infinito. Queda en evidencia que un sentimiento así no puede tener final. La reciprocidad es el arco iris del amor. Un gusto estar entre tus letras. Recibe un saludo desde Venezuela.

Inestimable comentario me dejas, celebro que te haya complacido este poema un poco por fuera de mis habituales clasicismos...:::banana:::

Caballitodemar.gif

Vaya chapuzón que me he dado en este mar, que hermosos versos y las imágenes te llevan a un viaje extraordinario, gracias por compartir tus versos con nosotros, un gran abrazo desde Venezuela mi admirada maramin....

Vaya chapuzón que me he dado en este mar, que hermosos versos y las imágenes te llevan a un viaje extraordinario, gracias por compartir tus versos con nosotros, un gran abrazo desde Venezuela mi admirado Maramín....

Gracias por tu agradable visita a mi página y el amable comentario que me ofreces...:::hug:::

Caballitodemar.gif

¡¡PRECIOSO!!. Qué bella transformación del cuerpo en alma y del alma en cuerpo por medio del amor. Grande es el poder del amor.
Un gusto leerte, Maramín. Besos.

CUERPO Y ALMA

Mi alma es cuerpo cuando me amas.
El ser se me hace abismo,
profundidad para que me recorras.
Mi conciencia, piel que se quema
con la ternura de tus dedos.
Acércate a mi orilla;
piel salada y dulce,
agua cálida que templa el frío.
Adéntrate, humus, en mi tierra;
fuego que no busca mitigarse,
impaciente afán que no espera.
Cólmame de sensaciones infinitas,
ahóndame , profundízame,
lléname de ti con calma y prisa.
Esencia de pasión que nace de amar,
mi cuerpo es alma cuando te amo.

th_maramgor-1.gif

maramin, que bonito lo dices!! cuerpo y alma entregados hermosoooooooo!!!!! un placer leerte, abrazos y saludos

Ligia Calderón Romero;3133718 dijo:
Hola Marcos

Y mi alma se regocija cuando te leo
no sé porqué este poema me parece
tan diferente a lo que me tienes acostumbrada.
Será que ando más sentimental que antes
Me has tocado profundo muy profundo el alma.
Un enorme placer leerte.

FELIZ AÑO!

Ligia

Es que está acostumbrada a mis poemas clásicos y al salirme de mis esquemas lo sientes diferente, sea en el recitado o en la forma de expresarme con más libertad de imágenes...:::hug:::

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás