1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuestión de tiempo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por carmela, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1023

  1. carmela

    carmela Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    20
    Recuerdo que los primeros meses después de tu abandono, ni siquiera era dolor lo que sentía. El aturdimiento, la angustia, la desolación me embargaban de tal manera que dudaba incluso de mi cordura.

    Después traté de comprender, durante días y días, cómo puede nadie mantenerse indiferente cuando deja de recibir noticias de aquellos a los que quiere.

    Reconozco que fue muy doloroso llegar a la conclusión de que para ti no habían existido todas esas horas que a mí me mortificaron; tampoco existía yo. A pesar de las innumerables veces que lo habías negado (y creo que lo negarías ahora mismo si te diera la oportunidad), estabas enamorado de ella.

    Dolor, sí; profundo dolor el que me producía reconstruir la línea del tiempo.

    Y luego, apretar los dientes, asumir; negarme a culparte; empeñarme en no intentar comprender; tapar mis oídos, vendar mis ojos, amordazar mi memoria.

    Nadie que no se haya visto necesitado, sabe cuánto duele construir piedra a piedra el olvido.

    Pero hoy, después de varios años, no me he acordado de abrir el correo hasta bien entrada la tarde.

    Estoy segura: es cuestión de tiempo.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Septiembre de 2010
  2. Jorge Liberato

    Jorge Liberato Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me gusta mucho lo que escribes. Me encanta tu poesía, porque es clara y a la vez muy fina. Sin duda eres una gran poetisa; sobre todo en poemas clásicos creo yo, humildemente. Y diría que también que una gran escritora. En resumen genial, pienso. Poetas y poetisas como tu son loas que les dan vida al portal. Muy bueno todo, y continúa escribiendo. Muchas de tus letras dan espacio a la reflexión y estoy convencido de que eso es lo más importante en un poeta. Sigue así.

    Jorge
     
    #2
  3. carmela

    carmela Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    20

    Hola, Jorge.

    Bien sé que no merezco los elogios de tu comentario, que más que por mi mérito al escribir se justifican por tu generosidad y benevolencia al leer, pero, agradezco sinceramente tus palabras.

    Sé que, al menos en uno de tus poemas, tú también has dedicado líneas al olvido.

    Leeré detenidamente tus versos y te contaré.

    Te reitero mi agradecimiento. Un cordial saludo.
     
    #3
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ¿Recuerdas la frase: El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional? El olvido es dificil de llevar a cabo, mas las heridas y el daño, poco a poco con el tiempo se van cerrando. Hasta los arboles cierran sus heridas y brotan de nuevo, sino se hace asi, herida abierta es unapuerta abierta a infecciones mas graves, atacando el enemigo en las zonas mas vulnerables,
    (mente y corazon...) Ha sido agradable leerte, contento de que el tiempo pasa a tu favor y en tu libertad cicatrizas...
    Besos y estrellas
    Vidal
     
    #4
  5. carmela

    carmela Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    20
    Nadie mejor que tú sabe que hasta los árboles necesitan tiempo para cerrar las heridas. Gracias por tus palabras, Vidal. Sé que siempre albergas los mejores deseos para todos, pero es agradable leerlo una vez más.

    Besos.
     
    #5

Comparte esta página