1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuestion del corazon...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Flor de agosto, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 522

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    ¿Será que cuando te miro es que tu rostro resplandece?

¿Será que cuando te siento, tus manos me acarician?

O… ¿Será que te imagino como un lucero mañanero

Que irradia su calor, y alumbra mi sendero?

¿Qué será que es lo que tienes que toca mi corazón?

¿Serán tus ojos negros con tu mirada profunda?

¿Serán tus labios rojos, que provocan mis antojos?

O ...¿Será que tus palabras son una dulce melodía

[COLOR=purple] [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]Como una orquesta celestial regalando sinfonías?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Es un trance, un hipnotismo, un hechizo, un magnetismo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]que ha lanzado mi alma a un profundo abismo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Ahí respiro tu aroma, que alborota mis sentidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]ahí siento tu presencia, a pesar de tu larga ausencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]ahí recuerdo todito lo que me has hecho sentir…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Es el fondo de ese abismo, esfera imperativa y lugar rotundo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]donde acaba todo el mundo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]cuando se ven cara a cara con la entidad del amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¿Qué será que es lo que tienes?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Desconozco la razón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Me pregunto y no respondo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]¡Es cuestión del corazón![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Y las cuestiones del corazón carecen de razón, por eso es tan bello sentir lo que no puede explicársele al alma que se agita con los mandatos del... Amor :)

Saludos!!!![/SIZE][/FONT][/font]

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Preguntas que en algún momento de la vida nos hacemos cuando el corazón nos traiciona...
    Pero el amor es así, no entiende razones...
    Un placer leerte
    Saludos

4. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias por pasearte por aca! un abrazo!

5. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Muy bien dicho... quien entiende esto del amor...se siente y mas nada!

6. campesina

campesina Invitado

¡Es cuestión del corazón!

Definitivamente así es, y en las cuestiones del corazón, sólo con el corazón se entienden....buenos versos, amiga...mis estrellas

7. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Campesina!!! un abrazo para ti!

Comparte esta página