1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuestionamientos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ana pastor, 14 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 556

1. ana pastor

ana pastor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Con frecuencia en algún momento de nuestras vidas redundamos una y otra vez algún hecho significativo, o simplemente una actitud que adoptamos en un momento determinado...Que se yo tantas cosas que nos pasan a menudo.. Por que nos hacemos tantas preguntas? Es decir vivimos de la crítica, es acaso la honra de los demás junto con la nuestra… tal vez si hubiera dicho tal o cual cosa...Cuantas veces hemos pensado en ello.. es necesario dejar los cuestionamientos de lado.. Solo así será posible tener completa libertad aquella que nos separe de toda cognición todo deje al corazón ya que la razón no siempre es la mejor.
    Cuestionamientos

2. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Curiosas reflexiones, propias de tu temprana edad, es verdad, a veces, demasiadas veces, somos esclavos/as del que dirán, del como lo habré hecho o del pensarán que.
    Hay que ser limpio de alma y obrar acorde a nuestras convicciones, dejando al margen todas esas preguntas que sólo nos llevan al inmovilismo.
    Un cariñoso beso

Comparte esta página