1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuestionando

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por kico, 4 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 512

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    La vida, la realidad, se nos muestra realmente compleja y no es solo porque en ella nos relacionemos muchos seres diferentes. Es así porque en ella han intervenido fuerzas que no han permitido que conozcamos, incluso han fomentado esta situación.
    Las religiones han querido imponernos sus dioses y diablos con los que confundir las mentes. Han difuminado el espíritu soñador y poco a poco han domesticado el alma humana.
    Si no somos capaces de cuestionar lo establecido, de cuestionarnos a nosotros mismos, no podremos comprender la esencia de nuestra existencia y así vernos como la manifestación libre y consciente del propio Universo, evolucionando en un mundo que esos seres egoístas gobiernan.
    Cada uno o una, vamos eligiendo mayormente nuestro camino y es nuestra capacidad de ir más allá la que nos abrirá paso a nuestra naturaleza mágica.
    Somos amor, somos vida y los límites si queremos lo ponemos cada cual. Depende de cada uno alcanzar nuestro sueño. No permitamos que esta experiencia de vida sea un viaje estéril.
     
    #1
  2. Rosa_M

    Rosa_M Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    169
    Tiene mucha razón.
    Hay muchas limitaciones tanto familiares como religiosas que nos limitan nuestros deseos, nuestra manera de vivir y que nos hacen ponernos límites a esa vida tan difícil y compleja.
    No sé si cada uno elegimos nuestro camino o nos conformamos o existimos con el que nos llega; pero una vez en el camino, es nuestra elección saber disfrutar de lo que alrededor se nos ofrece; bueno, es posible, no lo tengo muy claro.
    Abrazos.
     
    #2
    A kico le gusta esto.

Comparte esta página