1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuestionarte el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Artémida, 16 de Febrero de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 893

  1. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    El tiempo atraviesa su camino sin descansos
    y las horas tajantes no suelen resolver mis misterios
    ¿Quién me dirá entonces por qué tus pasos me persiguen?
    ¿Por qué tus manos secan mis lágrimas?
    ¿Por qué tus ojos nunca se cierran cuando necesito contemplarlos?
    ¿Por qué tu espíritu libre decidió encadenarse?
    ¿Por qué tus brazos me guardan de la oscuridad?
    ¿Por qué detienes mi monótona caída?
    ¿Por qué eliges enredarte en mi abismo?
    Vida... por qué me dices "te quiero"?
    ¿Qué hice para iluminar tus días?
    ¿Por qué soy merecedora de tu caricia?
    ¿Es que alguna vez te salvé de tus fantasmas?
    ¿Es que existe una herida por la que no quieres sangrar hoy?
    ¿Has olvidado las penas sintiéndome a tu lado?
    ¿O es que acaso no necesitas ser salvado del mundo?
    [COLOR=orange]Y continúo preguntando incesante [/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]porque si no conoces la oscuridad como yo, jamás entenderé[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]y entonces seguiré cuestionándole a la luna,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]llorando a la lluvia, refugiandome al sol[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]o ahogándome en cualquier nube...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]y ninguno, nada, sabrá jamás responder[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]por qué soy dueña de la bendita dicha de tenerte...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]Sólo tal vez Dios, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]como ese mismo tiempo que no perdona risas ni penas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]sepa contestarme luego [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]por qué te colocó, iluminado amor, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=orange]entre las grandes rocas de mi camino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Es algo complicado saber porqué se sufre ante la diatriba del inexplicable misterio del amor. Interesante porque nadie, rara vez, se pone a cuestionar el brillo en su vida. Y si lo hace, es que como usted, se siente tan hundida en la niebla, tan perdida en el horror, que cualquier bondad en su vida, es como limadura de oro enterrada en una de sus alas despostilladas. No sé, pero es bueno esto que leo.

    Saludos desde la ciudad de los negros palacios.
     
    #2
  3. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    No sé, pero creo que ante las interrogantes a ese magno sentimiento...(siempre salgo perdiendo). Un poema que se desarrolla en la fuerza de las preguntas y siempre fortalece. Abrazotes para tí, Art.!
     
    #3
  4. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    No esperaba un comentario tan completo como el tuyo, David... muchas gracias por leerme y comentarme. Y si, es extraño cuestionar la dicha... supongo que es la falta de costumbre a ella.
    Un gran abrazo
     
    #4
  5. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Tuti, muchisimas gracias por tomarte el tiempo para leer mi poema. Creo que también yo salgo perdiendo ante tantas preguntas... o al menos no encuentro la respuesta que satisfaga mi intriga... quién sabe? tal vez realmente es uno de esos grandes misterios de la vida
    Un besote!
     
    #5
  6. Korzario

    Korzario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.143
    Me gusta recibidos:
    21
    Creería que querer... amar... tiene sus misterios... no hay razón o motivos para que suceda... solo pasa... y es en serio...
    Me he dado cuenta que enamorarse de determinados aspectos...
    Solo depende del angel que se pare en frente nuestro...

    ES OBVIO AMOR... SOS AL ANGEL DE ALGUIEN... AUNQUE NO HAYA MOTIVOS PARA SERLO...

    Precioso... oro y laureles...
     
    #6
  7. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169


    Escribes genial, Artemida. Me encantó este poema es cierto es tan milagroso el amor, tan divino que uno no se siente merecedor de sentir el placer de tenerlo, de sentir su placentera esencia inundándote el ser por completo. Una obra magistral, la tuya, de principio a fin. Felicidades. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos y mi cariño para vos.:::hug:::
     
    #7
  8. G_Tarin

    G_Tarin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    2
    que y por ke, es por ke el verdader amor se vasa en amar los defectos y los adornos son las virtudes.
    fuen un presioso poema, me encanto leerte
     
    #8
  9. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre


    :::gafas1:::aca estamos poema conosiendo el corazon de tu impresora
    y que lindo corazoncito tiene......hermosas letras poema... pero... es jamas..o jamás...es por que....o porque....es llorando...o llorandole....que dices tu poema ..no quedara mas lindo...
    decile que me gusto ...dale muchos muchos besitos.. repartiselo donde ella quiera ..daselo no te quedes con ninguno ..bueno si quedate con dos vos porque estas muy lindo chau..vay vay.cuidensen....:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::​
     
    #9
  10. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre


    :::gafas1:::aca estamos poema conociendo el corazón de tu impresora
    y que lindo corazoncito tiene......hermosas letras poema... pero... es jamas..o jamás...es por que....o porque....es llorando...o llorandole....que dices tu poema ..no quedara mas lindo...
    decile que me gusto ...dale muchos muchos besitos.. repartiselo donde ella quiera ..daselo no te quedes con ninguno ..bueno si quedate con dos vos porque estas muy lindo chau..vay vay. cuidensen....:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::​
     
    #10
  11. Artémida

    Artémida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi vida, sos un angelito de verdad, eh... viste un acento ausente y me lo dijiste!! gracias!! no había visto ese furcio :::blush:::... ves? por eso es q me gusta marcar algunos errores, porque cuando los necesito quiero q me los marquen!! Y vos entendiste eso.
    Tus otras dos sugerencias no las tomo porque: "por qué" en este caso está bien usado, estoy preguntando POR QUÉ RAZÓN sucede tal cosa.
    Y "llorandole" tampoco porque me refiero en el poema a "llorar BAJO (por ejemplo) la luna", no a llorarle a ella.
    De todas formas, gracias... nuevamente y mil otras más!! por preocuparte... y por pasar a leerme!
    Por cierto, mi poema no quiso entregarme ninguno de tus besitos! es un egoísta!! retalo la próxima vez!
    Bechooooooooooo!! :::hug:::
     
    #11

Comparte esta página