• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuestiones del Alma...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Sólo una dulce decadencia
pinta tus últimos matices

\transforma
la sublime oscuridad
que emerge de tus sienes
\añadiendo
briznas de inconsciencia a este juego
armadura etérea /escafandra de angustias

haz soñado el sueño de los desvalidos
las palabras martillan los axiomas
\y el tiempo\
languidece encerrado en botellas amarillas

tan sólo /
el ritmo con que libras
/una batalla perdida
/la oración frente a un alambre de púas
me inspira el valor
de resistir a las sombras

pues tú sonrisa hace sucumbir
las cuestiones del alma

Última edición:
suave eco de una oracion,
que se va entretegiendo entre los globulos rojos,
mientras el alambre se marca en rojo,
y es mas claro todo,
hasta sus versos.

Que belleza esto del alma
y que digno de leerse repetidamente este poema.

Un verdadero placer

Siempre ese cantar impersonal que le muestra sucumbiendo a las derrotas del mundo. Siempre taciturno y objetivo.
Si hubiese de juzgarle por sus letras, diría que no es usted una persona que se apresura, sino, alguien que observa...se lamente, pero sabe qué es lo correcto.
Un gusto Devo.
Besitos.
.:Tati:.

Las sombras terminan por invadirnos, por penetrar en nuestras celulas, fusionandose a nuestro cuerpo y luego a nuestra alma (si es que la tenemos), sabe me gusto su escrito, donde realmente se siente ese cuestionamiento eterno!

Un gusto pasar por aqui

Saludos

Como siempre es un placer pasarme por tus letras, y ya no me espero encontrar algo específico en tus poemas ya que siempre salgo sorprendida y admirando tu talento. Saludos! Abrazos...

Laura

Yo supongo que cuando todo
cae las razones se toman su tiempo,
las preguntas parecen hacerse
en otro estado,
es genial su escrito Caballero,
Ha visto que de vez en vez
todo se aproxima a una
verdad masticada,
pero ya sabe que existe una salida.
Se le aprecia y se le admira mucho
Abrazos
Saludos

siempre una alegría saber de tu paso mi roxi...un abrazo infinito....

Una batalla perdida, que se quiebra con un destello de goce, de inconciencia entre que se cruza al otro extremo de la soga, entonces es un valor que cerró sus ojos y se lanza, con el orgullo de saberse un segundo victorioso en el paladar. Me gustó mucho el poema, tiene un ritmo hipnótico :).
Saludos.

vaya mi linda tati...no se crea que..a veces corro y ni tiempo de observar....jejjeje...

Ahh las cuestiones del alma, tan amarillas como el trigo o una buena paliza de hígados....

Sales muy bien en la foto de tu firma jajajaja la sierra está bien amarrada?

Jajaja Nos vemos Devo, te mando un abrazo gigante!!!

mi niña laurita...vaya me encanto su comentario..y mas saber de su visita...se le extrañaba....un abrazo infinito....

mi niña sabrina...no sabe que alegria es encontrarla...siempre con ese estilo tan particular, tan suyo de comentar...se le quiere eh...un abrazo infinito....

como siempre un poema de delite mi devo, pero... hablando de otra cosa, no me había tocado nunca otro avatar!!! ese es nuevo, cierto????
abrazos poeta!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás