¡Cuidado!

Ni modo Julita....
Ya entré!!!!

Y me gusta su embrujo....

Gracias por estar y compartir en nuestra hermosa Casa!!!
Besitos embrujados
Camelia

Última edición por un moderador:
Pues si que es cierto. Yo voy a aprovechar para agradecerte este espacio. Creo que es un sitio muy especial,donde grandes poetas exponen su sentir,y versar con mucha calidad en todos los sentidos.Es una motivación poder compartir tus versos,sentires,emociones,y pensamientos.......Gracias por este sitio de cultura y arte,agrupando una gran fuerza poética.¡¡¡ Que la magia se multiplique !!!...no me extiendo mas......estrellas mil a tu sentencia

Es cierto, pero qué bello embrujo. Con gran agradecimiento te dejo un abrazo desde el corazón.

QUOTE=JULIA;4036435]¡Cuidado!

Esta casa está embrujada
si entras... quizás nunca puedas abandonarla.
[/QUOTE]

Mi arma y ahora lo dices... asi decia yo que llevaba 6 años ya, y no puedo moverme de aqui jajajajaj
abrazossss

¡Cuidado!

Esta casa está embrujada

Jajajaja. Que buena frase, parece sentencia en firme, porque si es cierto. Lo he notado en mis carnes, jajaja...
Es la magia de sentirse libre al encontrar puertas abiertas en un hermoso laberinto de versos, en el cual, hasta te olvidas de salir, jejeje.
Se desea disfrutar y se genera nuevo deseo en el disfrutar...
¡Así es al compartir nuestro mutuo versar!
Julia no se si te servirán mis estrellas, ya que tú eres la dueña del cielo de ellas...
Pero mis besos son míos y con cariño siempre los siembro...
En ti germinen con alegre paz...
Vidal

¡Cuidado!

Esta casa está embrujada

¡Y bien me consta!
Pues doy fe de ello.
De costa a costa
arde lo bello.

Taimado embrujo
de magras letras,
sin aire estrujo
canciones nuestras.

Cosas de bruja,
maquilaciones...
la vida empuja
por sus canciones.

Poderosa sentencia Julia.

Tanto así que me roba una sonrisa.

Un abrazo.

Cuando llame a la puerta, nadie, ni una estrofa, ni un verso, ni un terceto, nadie me lo advirtió. Me abrieron las puertas de para en par y llevo casi dos años sin salir. Gracias por no habérmelo advertido. Un abrazo

Haber avisado, hija. Ahora es ya muy tarde y aquí estamos, como en El ángel exterminador... Bueno, como dice uno de los personajes de esa película: 'no hay prisa'. Muchos besos, guapa. Luis

Para vuestro consuelo yo soy la primera embrujada... o bruja no sé ya bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás