• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuidando este amor.

Arturo Riquelme

Poeta adicto al portal
Cuidando este amor.
Han caído hojas desde
el último verano...
mis anhelos sembrados
con esperanza,
regados con el sentimiento,
a flor de piel,
cada día al sol
acariciando los tallos,
desprendiendo ramas inciertas,
tallando la forma y la pureza,
el cuidado especial, la poda de
los desacuerdos,
desplomando el hielo,
frenando malos vientos,
fortaleciendo
con el mejor abono;
las palabras que hacen de la raíz
la fuerza del sentimiento.

Última edición:
Así no más es, también estoy en tiempo de poda, de patillas y formar otra hilera de rosas. Es tiempo de hacer la cuna para recibir de nuevo la bendición del hijo, del tiempo nuevo que esperamos siempre. Con mucho más razón hay que cuidar la raíz y la poda en las palabras que mueven nuestro entorno. Hermosa Poesía. Muchas gracias, Arturo.

Así no más es, también estoy en tiempo de poda, de patillas y formar otra hilera de rosas. Es tiempo de hacer la cuna para recibir de nuevo la bendición del hijo, del tiempo nuevo que esperamos siempre. Con mucho más razón hay que cuidar la raíz y la poda en las palabras que mueven nuestro entorno. Hermosa Poesía. Muchas gracias, Arturo.

gracias Elisalle tu bello comentarios, abrazos poeta!

Muy bellas letras siempre siempre hay que cuidar el interior de las cosas, aunque por fuera tengan otra apariencia...en el corazón siempre habrá cosecha sin importar ninguna estación. Buen día Arturo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás