1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Culpa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jedagarco, 11 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 615

1. Jedagarco

Jedagarco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Culpa​

Ahora si pienso que si alguna vez tuve esperanzas de amar tú las acabas de destrozar, pero no te culpo por mi dolor, me culpo por que yo fui el del error.

Me culpo por que por mucho tiempo que contigo pase no te hice saber mi querer.

Me culpo por que he pecado, he pecado en amarte demasiado, que es en lo único que al parecer me he equivocado, y me he equivocado por que no supe demostrártelo en el tiempo pasado.

Pero lastimosamente eso es el pasado, tiempo que no podre recuperar y que ni mis versos podrán sanar, no sanaran por que ese tiempo muerto en ti quedara.

Muerto como al parecer hemos decidido quede esto que solíamos llamar amor y en que en algún momento nos demostramos con pasión.

Pero por mi culpa y mis errores estoy ahora carcomido y lleno de dolores, dolores del corazón que son sentidos por lo mismo te pido perdón.

Y créeme que cuando leas esto no quiero te sientas mal por que no lo escribí con ese sentido, lo escribe por que aunque no parezca, es la única forma que tengo para no ser carcomido.

Me culpo por haberte amado y no habértelo demostrado y si te lo demostré tal vez no fue demasiado.

Simplemente me culpo...

Última modificación: 11 de Marzo de 2010
  2. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Esta bonito tu poema de culpa

3. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
  4. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ah y recuerda que sentirse culpable no es malo
    ^^!

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Un escrito lleno de culpas y no es bueno llenarse de culpas, en toda relación los fracasos y triunfos son 50 y 50, ambas partes contribuyen al progreso o desastre de la relación.
    Te he marcado algunos errores de tipeo, que si gustas, puedes copiar este poema citado y editar el tuyo.
    Saludos

6. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    A veces amamos demasiado, tanto que podríamos sufrir de tal manera que nuestro corazón quedaría en pedazos, no sabemos el porque y tendemos a echarnos la culpa.

7. Jedagarco

Jedagarco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Con tiempo publicare mas y espero ser de su agrado, tanto yo como mis versos... :)

Comparte esta página