1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cultismos

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por prcantos, 4 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 610

1. prcantos

prcantos λίθον ͑ον απεδοκίμασαν ͑οι οικοδομουντες

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    888
    Género:
    Hombre
  2. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Excelente homenaje a Góngora y a sus seguidores especialmente a Gerardo Diego, pues fúe con la lectura (muy bien aconsejado por ti) de una de las partes de esa fabulosa fábula (Luis, si pasa y lee esto, no se extrañará de esta redundancia, jajaja...) titulada Equis y Zeda de donde salieron esos sextetos que te dediqué. Efectivamente el comentario que citas de Luis es muy bueno.

Creo que la Administración se debía tomar en serio la creación de un espacio en donde se vayan archivando todos los trabajos relacionados con Góngora y seguidores y este FIB, Pablo, podría entrar en ese espacio por derecho propio.

Un abrazo.

3. prcantos

prcantos λίθον ͑ον απεδοκίμασαν ͑οι οικοδομουντες

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    888
    Género:
    Hombre
    "A Góngora no hay que leerlo, sino estudiarlo". Estas palabras, cuyo eco está en mi poema, pertenecen a la conferencia sobre Góngora de mi paisano Federico García Lorca. Yo también estoy muy de acuerdo con esto, por eso hice la referencia en esta octava. Muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre. Vaya "espíritu gongorino" que tenemos últimamente, y eso que faltan diez años... Saludos.

A jmacgar le gusta esto.

Comparte esta página