• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

CUMPLEAÑOS DE ALICIA (soneto)

Precioso soneto dedicado a nuestra querida Alicia, espero este feliz por tan bello detalle mi amigo Salvador. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA! Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Un año más de mieles ardorosas;
un año más de amores perfumados;
un año más de labios enmielados;
un año más de flores olorosas,

la vida te ha traído en vaporosas
nubes -requiebros, cuán enamorados,
del Amado en los versos llameados-.
¡Y cuántas poesías fervorosas!

ha bordado en ti todo mi querer,
escrito te ha la hondura de mi amor,
dejado te han las rosas del jardín.

CUMPLEAÑOS FELIZ, siendo un placer
mandarte este ramo en besos de flor,
besos para tus labios de jazmín.

Ubda,23 junio 2011
-salvador-

pd/ último soneto que te hace mi corazón,y que espero siempre lo recuerdes hasta el fin de tus días,viendo los bearcos llegar,asomada al balcón de las lejanías...,en la felicidad de cada cumpleaños -salva-
Sinceramente aplaudo la dulzura de tu soneto y que se lo dediques a Alicia, no estaba enterado que era su cumpleaños en el día hoy, pero con este hermoso poema lo celebro como otros tantos usuarios que la quieren y aprecian como yo.
Ya que este poema es por su cumpleaños, le deseo un feliz cumpleaños desde mi corazón de amigo fiel, siempre sigue siendo la persona humilde y buena que eres. FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA, te desea tu amigo Ariel.
Un hermoso poema salgomanzano, mis felicitaciones con estrellas.
Un saludo y abrazo a ambos.
Ariel.

BELLÍSIMOSSSS tus versos amigo Savador, qué suerte tiene Ali de que su enamorado le dedique tan bellos sonetos...
Un gran abrazo argentino a cada uno y Ali:

arx1230770305x.gif

Querido Salvador. Te quedó Hermoso este Amor---Homenaje a mi Querida Amiga Alicia,
es hermoso el amor, que ustedes se expresan, a pesas de la distancia, grato leerte Salvador
Alicia muy féliz cumple, que la vida te dé lo que más quieres, el estar junto a Salvador
Bendiciones a los dos. Besos y muchos Abrazos Blabca

Ay amigo Salvador que bellos versos le has dedicado al mismísimo amor. Es precioso tu soneto, además de bello es sentido, rezuma ilusión, vida y hermosura. Estrellas, reputación y un millón de besos, querido amigo.

Un año más de mieles ardorosas;
un año más de amores perfumados;
un año más de labios enmielados;
un año más de flores olorosas,

la vida te ha traído en vaporosas
nubes -requiebros, cuán enamorados,
del Amado en los versos llameados-.
¡Y cuántas poesías fervorosas!

ha bordado en ti todo mi querer,
escrito te ha la hondura de mi amor,
dejado te han las rosas del jardín.

CUMPLEAÑOS FELIZ, siendo un placer
mandarte este ramo en besos de flor,
besos para tus labios de jazmín.

Ubda,23 junio 2011
-salvador-

pd/ último soneto que te hace mi corazón,y que espero siempre lo recuerdes hasta el fin de tus días,viendo los bearcos llegar,asomada al balcón de las lejanías...,en la felicidad de cada cumpleaños -salva-

isa,eres un encanto comentando los poemas,con conocimiento y sensibilidad poética por la manera con que envías tu pensamiento escrito,me enorgullezco de ti
un beso salvador ( ah,gracias por la rep)

x_said:
Salvador, tienes una manera tan bonita de expresar tú
gran amor por la persona que amas que me dejas sin
aliento al leerte, pero lo mejor es ue ese amor es corres-
pondido de una manera incondicional, aún en la dis-
tancia, que es todavíia más dificil. Que vuestro amor
os dure hasta la eternidad. Un abrazo muy fuerte
217.gif

Salvador
me uno a tu voz hermosa
para desearle a nuestra querida
y romántica poeta
ALICIA PÉREZ HERNÁNDEZ
toda la alegría del mundo
en esta su fecha especial
que Dios, maravilloso, te bendiga
querida amiga
y que cumplas muchos años más
para dicha de todos quienes tenemos el placer
de compartir contigo
FELICIDADES
Ana

Feliz_Cumplea%C3%B1os.jpg

217.gif

Bellisima inspiracion para honrar y felicitar a una gran musa: Alicia. Me uno a estos bellos versos que te escribe Salvador para desearte un Feliz Cumple al lado de tus seres mas querido y pedir para ti y los tuyo lo mejor de la vida. Siempre: ISABEL

Sinceramente aplaudo la dulzura de tu soneto y que se lo dediques a Alicia, no estaba enterado que era su cumpleaños en el día hoy, pero con este hermoso poema lo celebro como otros tantos usuarios que la quieren y aprecian como yo.
Ya que este poema es por su cumpleaños, le deseo un feliz cumpleaños desde mi corazón de amigo fiel, siempre sigue siendo la persona humilde y buena que eres. FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA, te desea tu amigo Ariel.
Un hermoso poema salgomanzano, mis felicitaciones con estrellas.
Un saludo y abrazo a ambos.
Ariel.

217.gif

Querido Salvador. Te quedó Hermoso este Amor---Homenaje a mi Querida Amiga Alicia,
es hermoso el amor, que ustedes se expresan, a pesas de la distancia, grato leerte Salvador
Alicia muy féliz cumple, que la vida te dé lo que más quieres, el estar junto a Salvador
Bendiciones a los dos. Besos y muchos Abrazos Blabca
217.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back