Cumpleaños de Mamen

Qué lindas y delicadas rosas, no sé por qué no puedo poener imágenes. Muchas gracias, lluvia de enero, por venir y es un gusto verte aquí, tiempo que no coincidía pero Carmen lo logra. De veras, me alegro muchísimo y cómo se nota que conoces a Carmen. Un es detalle delicadísimo. Saludos lluvia. Un abrazo para ti. Muchas gracias.

Siempre ¿Verdad? Eso es mejor pero como hoy es su Cumpleaños hay que saludar y festejar desde el alma para que a ella le vaya bien. Carmen lo merece siempre por ser como es. Ya averiguo tu Cumpleaños y te saludo, Rosario ¿Qué te parece?
Muchas gracias por estar aquí. Agradezco en lo que vale tu presencia para Carmen. Un abrazo.

Gracias, Elisalle, por tanta generosidad,el próximo 31 de Diciembre
queda muy lejos.Un abrazo grande compañera

Pero todo tiempo llega, amiga. Y mira tú, fuiste regalo de Año Nuevo, mejor dicho lo trajiste para tu mamá, qué bonita coincidencia. Todos esperamos con ansias esa día. No me olvidaré, lo agendo de inmediato. Un abrazo, Rosario.

Gracias, mi querida Elisalle por permitir abrazar a Mamen en el dia de su cumpleaños.
Felicidades, que la vida te abrace siempre y el amor te condene en su dulzura.
Mil y dos besos, guapísima.

Gracias también por verte, Silencio Nocturno, este mensaje permite todo; que saludes a la querida Mamen y a que yo te vea. Bien por Carmen que festeja hoy su Cumpleaños. Bien por mí porque tú has pasado. Muchas gracias, Silencio...
Un abrazo, calladito.
:::hug:::

Lindo!! Encantador...como lo es ella...
Un gusto leerte amiga...y felicidades a Mamen...
Les abrazo con todo mi cariño!

fcnn1.gif

Sí Selen, es que hacen años ya de conocernos y un poquito a uno se le van quedando las cosas buenas de una persona como Mamen. Me he queado corta, sí, muy corta en lo que ella es. Muchas gracias por saludarla, Carmen siempre lo agradece y se emociona mucho. Un abrazo para ti.

FELIZ CUMPLEAÑOS mi querida Mamen, la paz y la alegría embarguen tu corazón. FELICIDADES.
Gracias mi querida Margarita hermosa dedicatoria.
Un placer compartir tan bello momento. Besos con cariño.

A ti Yaneth, por pasar a saludar a Mamen quien leerá todos estos mensajes cuando pueda, en un ratito más y y creo que ella querría manifestarles cuánto bien la hacen sentir con sus saludos. Muchísimas gracias en su nombre y el mío, querida Yaneth. Un abrazo para ti.

Preciosa, emotiva y elegante felicitación a una gran compañera. Felicidades cumpleañera que Dios te guarde siempre. También muchas bendiciones a la admirada y estima Eli.

Muchas felicidades, Mamen. Que pases un día magnífico en compañía de los tuyos. Besos.

Que bonito acróstico le regalas a MAMEN. Un honor que con sumo gusto comparto contigo y agradezco nos lo compartas MARGARITA.
Has descrito de forma concisa pero sumamente hermosa a nuestra queridísima amiga.
Os deseo a ambas que disfruteis de tan bella amistad por muuuuuuuuuuuchos años y luego una eternidad, jejeje...
Cada amigo es un latido que estimula nuestro corazón a seguir latiendo.
Besos a mis dos tesoros de mujer.
Muackssssss y requetemuacksssssss...
Mucha alegre paz.
Vidal

flores-de-margaritas-rosadas.jpg

Un lindo y sincero homenaje a Mamen, sé ve que es de corazón... lindas palabaras para describir la personalidad de la cumpleañera... una felicitación y un abrazo a ambas... me uno a la celebración, espero mi porción de pastel...

MAMEN - ACRÓSTICO

M uñeca en porcelana brillante
A rmónica belleza existe en tu palabra
M ujer de La Palma, música en el alma
E legancia y fineza adornan tu ser
N ívea estela derramas en fragancia

Con mucho cariño estas sencillas palabras para Mamen que hoy está de Cumpleaños y junto con saludarla quiero desearle el mejor de los días y que la emoción dure hasta su próximo Cumpleaños.
Te quiero mucho, guapísima. Un beso y felicidades
.

[video=youtube;eIOPe4hKWo4]http://www.youtube.com/watch?v=eIOPe4hKWo4[/video]

braulio que te gusta tanto jiji :::hug:::

Adorada dedicatoria, un dulce de regalo, hermosa y transparente. Felicidades Carmen, tarde pero seguro!!! todo mis mejores deseos de felicidad, besos a ambas ELISALLE Y MAMEN todo mi cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás